De momento no hay confirmado un pase de temporada para Like a Dragon Ishin, aunque sí sabemos que vamos a contar con diferentes DLCs para personalizar nuestra experiencia.
Dragon of Dojima DLC
El primero de los DLCs confirmados para Like a Dragon Ishin viene en forma de un skin para nuestro personaje que lo convierten en el mismísimo t Kazuma Kiryu, el protagonista de toda la saga de juegos Yakuza (también conocida en Japón como Ryu ga Gotoku), excepto por supuesto el único crossover lanzado hasta la fecha, Yakuza: Like a Dragon, cuyo protagonista es Ichiban Kasuga. Este DLC puede conseguirse incluido con la Digital Deluxe Edition del juego.
Para conseguir estos DLCs hay que localizar a Bakumatsu Bob, el samurái payaso, que se puede encontrar en Teradaya, que se encuentra en la parte sur de Fushimi. Bob se puede encontrar en una trastienda en Teradaya, donde Sakamoto Ryoma vive en Kyo. Cuando entremos en el edificio, vamos directamente al área posterior derecho del edificio, donde se puede encontrar a Bob. Hablamos con él y podremos reclamar tus paquetes y artículos DLC. Durante este proceso, debe reclamar un solo elemento, guardar el juego y repetir, para obtener tantos elementos DLC como tenga que recolectar.
Si está buscando obtener tarjetas adicionales de soldados, como las tarjetas especiales de soldados invitados con Kenny Omega y Rahul Kohli, debe esperar hasta el Capítulo 5 para obtener estos paquetes DLC. La razón de esto es que no tienes acceso al sistema de tarjetas de soldado hasta el Capítulo 5, momento en el que puedes reclamar las tarjetas adicionales y agregarlas a tu colección.
Precio de Like a Dragon Ishin para PS4, PS5, PC, One y Xbox SX
Compara los precios de Like a Dragon Ishin para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Like a Dragon Ishin a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Tras su paso por PS3 y PS4, la aventura de Ryoma Sakamoto se estrena ahora en PC, Xbox y la nueva generación de consolas para hacernos vivir una increíble aventura en pleno Bakumatsu, y revivir uno de los grandes momentos históricos de Japón...