A poco más de dos meses para su lanzamiento, la GamesCom ha servido para mostrarnos un nuevo avance de Life is Strange: Double Exposure, que no puede tener mejor pinta.
Además de explorar el recién evolucionado poder de Max Caulfield para desplazarse entre dos líneas temporales paralelas, el nuevo avance se centra en su nueva habilidad: Pulse. Esta permite a Max vislumbrar la línea temporal opuesta antes de saltar, ya que el peligro no se limita a una sola línea temporal. Con Pulse, Max también puede escuchar conversaciones que ocurren al otro lado, lo que se convierte en la herramienta sobrenatural perfecta para una detective amateur.
Max deberá utilizar ambas facetas de su nuevo poder para resolver el enigmático asesinato de su amiga Safi. A medida que Max se desplaza de un lado a otro entre dos líneas temporales cada vez más divergentes, su habilidad le permitirá al jugador resolver puzles únicos, navegar por las complejas dinámicas sociales del campus y descubrir todos los misterios que la Universidad Caledon tiene por ofrecer.
Life is Strange: Double Exposure se pone a la venta el próximo 29 de octubre.