En un juego como Life is Feudal: MMO, todo es mucho más divertido si lo hacemos en conjunto con otros amigos, como en la mayoría de los juegos del mercado. Sin embargo, hablamos de una especie de simulador donde ayudarse es vital para poder progresar y sobrevivir, ya que tendremos que a diferencia de la mayoría de los juegos, tendremos que enfrentarnos a los mismos problemas (o parecidos) a los que nos enfrentaríamos si viviésemos en esta época.
De la misma forma que sobrevivir, también podremos celebrar eventos navideños o de cualquier otro tipo dentro del juego, y en los próximos días los participantes de la beta podrán hacerlo. En un nuevo vídeo lanzado por la compañía desarrolladora Bitbox podemos ver como los feudales están listos para las fiestas construyendo muñecos de nieve, cazando y preparando juegos salvajes para sus fiestas, y trabaja en conjunto para ofrecer unas maravillosas vacaciones a su nuevo compañero de gremio, el niño descalzo. Los amigos hacen todo lo posible para garantizar al nuevo unas buenas celebraciones, con comida y ropa.
Como decimos, Life is Feudal: MMO es más parecido a un juego similar a los Sims en el que tendremos que sobrevivir ayudando a nuestros compañeros, o bien intentarlo por nuestra cuenta con todos los problemas que ello conlleva, y donde no encontraremos monstruos ni magia en un intento por hacer un simulador realista. ¿Te apuntas a celebrar la Navidad medieval?