Lemnis Gate es un shooter en primera persona de corte clásico que tiene algunas mecánicas muy interesantes que lo hacen completamente diferente de otros juegos similares. Está orientado completamente al juego online multijugador, y es considerado por sus creadores como un FPS por turnos, ya que no se juega en tiempo real entre los dos equipos, sino que cada jugador debe jugar en solitario en pequeños turnos de 15 segundos, y en cada turno veremos al resto de los jugadores en sus turnos como en el pasado, teniendo que actuar tácticamente observando a cada uno de ellos y sabiendo qué debemos hacer en nuestro próximo turno.
Sus creadores, los chicos de Ratloop Games Canadá, han lanzado unos diarios de desarrollo en vídeo para mostrarnos un poco más de qué va su juego, y explicarnos algunos de sus conceptos básicos, mecánicas y estilo de juego.
Modos de juego de Lemnis Gate
En esta segunda entrega de sus diarios de desarrollo vamos a conocer más detalle de los cuatro modos de juego que vamos a disfrutar en Lemnis Gate, y que también tienen sus propios elementos originales. De la mano de su propio director del juego, James Anderson, y al artista de diseño 3D, Corey Kasperski, y profundiza en estos cuatro modos, cada uno de los cuales da un giro único a los clásicos FPS gracias a la innovadora mecánica de bucle temporal de 25 segundos que constituye el núcleo del juego. Además de los modos de juego, los jugadores también conocerán los distintos tipos de partida disponibles. Para los jugadores en solitario está el tipo de partida 1v1 que les permite luchar para determinar quién tiene el mejor equipo de operativos, mientras que para los que creen que dos cabezas son mejores que una está el tipo de partida 2v2 que permite que dos equipos de operativos se enfrenten para luchar por los objetivos. Ambos modos ofrecen a los jugadores la opción de jugar por turnos o por turnos simultáneos, en los que los compañeros de equipo jugarán juntos en el mismo turno. Todos estos modos y tipos de partida estarán disponibles tanto online como offline. A través del modo offline de Lemnis Gate, los jugadores también podrán jugar con sus amigos a través de la opción "pasar el mando" y elaborar estrategias juntos y en persona.
Los cuatro modos son: Recuperación XM' - La personal visión de "Captura la bandera" en el juego. En este modo tendremos que aprovechar estos variados paisajes como parte de su estrategia mientras compiten para recoger la mayor cantidad de Materia Exótica (XM) antes de que se acabe el tiempo.
Dominación - Un modo de sobra conocido por jugadores de Battlefield entre otros muchos FPS en el que tenemos que tomar zonas enemigas y mantenerlas para sumar más puntos. Obviamente, no contamos con todo el tiempo del mundo y la estrategia para tomar y mantener las zonas será vital.
Búsqueda y destrucción - Un modo que también conocerán muy bien los jugadores de Call of Duty en el que un equipo tiene que tomar dos posiciones en el mapa mientras que el otro debe intentar protegerlos.
Combate a Muerte - El clásico deathmatch de toda la vida, aunque claro, en un mundo en el que solo contamos con 25 segundos de tiempo para acabar con los enemigos.
Qué es Lemnis Gate
Primera entrega Diario de desarrollo
En esta primera entrega, el director del juego James Anderson comparte más información sobre el mismo, cómo se juega y el mundo en el que está ambientado. Además podrás descubrir la sofisticada mecánica de bucle temporal que diferencia a Lemnis Gate de otros FPS, así como da a conocer las sorprendentes estrategias que los jugadores pueden emplear y las nuevas y atrevidas posibilidades que ofrece un juego en cuatro dimensiones.
Cada uno de los siete operativos de Lemnis Gate aporta sus propias habilidades, lo suficientemente poderosas como para cambiar el curso de la batalla, pero perfectamente equilibradas para garantizar que la ejecución de la estrategia de juego se lleve a cabo de forma magistral. Desde el uso de un operativo como cebo para poder atacar a los enemigos a lo largo del mapa con el especialista de largo alcance Striker, hasta la restricción de áreas mediante la propagación de veneno como Toxin, Lemnis Gate permite crear tácticas innovadoras a lo largo de cinco intensas fases.
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