El regreso en 2018 del ligón más conocido en el mundo de los videojuegos, Larry Laffer, le ha sentado bien a muchos fans que esperaban poder echar el guante a una saga desaparecida del mercado desde 2013, cuando su última parte aterrizaba en PC sin ninguno de los integrantes originales del equipo de Sierra quienes lo crearon. Eso sí, ha tenido que modernizarse tanto en estilo artístico, historia y sentido del humor para crear un juego que no ofenda (eso es difícil) a la mayoría y pueda seguir resultando divertido y parecido a lo que estábamos acostumbrado en los 80 cuando vivíamos sus aventuras en nuestros queridos PCs de 256 colores.
Aún así, el primero de los nuevos Larry, Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry ha vendido más de cien mil unidades en todo el mundo en sus distintas versiones por lo que no es de extrañar que su secuela directa anunciada en 2020 para PC, Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice, también vaya a aterrizar en consolas, y lo hará en la primavera de 2021 en Switch, PS4 y Xbox One.
Esta segunda parte continúa la historia justo donde la dejó la primera, por lo que si no habéis jugado es un buen momento para encontrar al amor de su vida y prometerse a ella para siempre, aunque luego las cosas se tuerzan y tengamos que volver a lidiar con toda clase de problemas hasta rescatarla de las terribles garras del destino.
Estas versiones de Switch, PS4 y Xbox One van a llegar tanto en formato digital como en físico, por lo que los coleccionistas se pueden estar frontando las manos y dejando el hueco en sus estanterías para la nueva entrega de Larry en 2021.