Los chicos de Blue Isle Studios nos tienen mucho más acostumbrados a las aventuras que a los juegos de acción, y por eso este anuncio resulta un tanto sorprendente. Más aún cuando se trata de un shooter en primera persona, exclusivamente multijugador competitivo, y con una libertad tan grande a la hora de moverse. A principio de 2022 vamos a tener la primera beta cerrada del juego recién anunciado, Leap, a la que cualquiera puede apuntarse y que da comienzo el 19 de enero de 2022.
En Leap, los jugadores elegirán entre cuatro clases únicas, cada una de las cuales ofrece un equilibrio único de poder, agilidad y defensa, así como habilidades épicas que sorprenden y asombran a sus enemigos. Solicite ataques orbitales, instale torretas automáticas o controle misiles de crucero guiados ya que cada exotraje está armado hasta los dientes. El combate a gran escala se lleva a cabo en una variedad de escenarios y los mercenarios expertos usan mochilas propulsoras, garfios y vehículos personales muy distintivos para cerrar la distancia en los puntos de control y tiroteos activos. Nada es más amenazador que un mercenario LEAP montado en un alce mecánico galopando a toda velocidad.
El vídeo nos deja entrever lo que sus creadores tienen en mente para esta nueva apuesta de juego online competitivo 30vs30, con un enorme entorno donde se desarrolla la acción, enormes posibilidades de movimiento para las cuatro clase de personaje, y bastante sentido del humor en los personajes y el planteamiento general. Recuerda bastante a otros juegos similares que hemos visto, como Apex Legends, o el más reciente Splitgate, más por su ambientación que por el hecho de utilizar portales (que en este no se usan).
De momento, Leap está anunciado para PC, y tiene previsto su lanzamiento durante 2022.