El 10 de octubre de 2017 aparecerá en el mercado la secuela de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que recibe el nombre de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Esta secuela ofrecerá un gameplay muy similar, pero también ofrecerá un gran puñado de novedades con respecto al original, como algunas actualizaciones al conocido Sistema Némesis del juego. Además, también tendremos que luchar contra algunos jefes orcos y podremos ir reclutándolos como aliados para que luchen a nuestro lado. Pero, ¿os gustaría poder contar con alguno de estos ya reclutados en La Tierra-Media: Sombras de Mordor para la segunda parte?
Desde hoy mismo, los chicos de FromSoftware nos dan esta posibilidad con una nueva actualización para La Tierra-Media: Sombras de Mordor que recibe el nombre de La Forja de Némesis. Básicamente, se trata de una nueva actualización para La Tierra-Media: Sombras de Mordor (el juego de 2015) que permitirá a los jugadores llevar a sus mayores archienemigos y seguidores a La Tierra Media: Sombras de Guerra cuando salga a la venta el próximo 10 de octubre de 2017. En La Tierra-Media: Sombras de Mordor, los jugadores crearon innumerables historias personales de venganza a través de los enemigos y aliados generados por el Sistema Némesis. Con La Forja de Némesis, estas historias continuarán en La Tierra Media: Sombras de Guerra%u2122, importando al archienemigo del jugador de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, además de identificar al seguidor orco más leal, que le ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron.
La Forja de Némesis solo estará disponible con la compra de los dos juegos, es decir, de La Tierra-Media: Sombras de Mordor y La Tierra Media: Sombras de Guerra en Xbox One, PlayStation 4 o PC, y estará sujeto en todo momento a las Condiciones del servicio de WB. La Forja de Némesis no está disponible para los sistemas operativos Linux ni Mac. La Forja de Némesis no está disponible en Japón.