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Knack 2

Knack 2

Juego para PS4
Todas las noticias de Knack 2 para PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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La evolución del personaje

La evolución del personaje
Es difícil imaginar que un juego como Knack II pueda tener un árbol de habilidades para el personaje principal, pero efectivamente podremos ir consiguiendo nuevos movimientos conforme recogemos piezas de escenarios y enemigos
El primero de los Knack no fue lo que tuvo que haber sido un juego que acompaña el lanzamiento de una nueva consola, y mucho menos si esa consola era PS4. Aún así, no tuvo un mal recimiento en el mercado, especialmente el japonés donde sí que vendió relativamente bien (más de un millón de unidades, que no está nada mal). Por ello, una segunda parte se hacía indispensable, para los fans del primero, pero sobre todo para el diseñador del juego, Mark Cerny, quien se merecía una segunda oportunidad; la de desarrollar un juego que llegase a un público mayor. Y con este objetivo, ha surgido Knack 2.

Una de las mejoras con las que cuenta esta segunda parte está en el árbol de evolución del personaje con el que contará, y que nos irá haciendo aprender nuevos movimientos. Si bien la mecánica del juego será similar a la de la primera entrega, a medida que vayamos destruyendo partes del entorno y acabando con enemigos coleccionaremos piezas que nos harán más grande, en Knack 2 sí que servirá para algo y nos permitirá como decimos conseguir más movimientos y poderes. Algunos de esos movimientos, como vemos en las imágenes, son la capacidad de propulsar a un enemigo al aire para realizar un espectacular combo, o hacer que ciertos enemigos se resbalen cuando le bloquean los ataques.

Además, esta segunda entrega estará mucho más optimizada para el juego con dos jugadores simultáneos, lo que no significa que no podamos jugar solos (que también se puede), pero que algunos de los movimientos que podremos ganar irán destinados a ser realizados por dos jugadores combinando esfuerzos. Por ejemplo, el combo de lanzar a un enemigo al aire podrá hacer que sea el segundo personaje quien realice algunos de los ataques al enemigo. Otro de los ataques combinados que hemos visto que podremos adquirir pasarán por ver como uno de los personajes se convierte en un poderoso arma mientras que el otro es quien realiza los ataques.

Knack también puede coger poderes del entorno para realizar ataques, consiguiendo así ataques especiales según la zona donde nos encontremos. Por ejemplo en la Cueva de Hielo puede tomar la energía fría y convertirse en "Knack Helado", pudiendo realizar ataques como el aliento de hielo que puede congelar a los enemigos. De la misma forma, en una mina de oro podremos convertirnos en "IronKnack" y lanzar nuestro ferrolátigo, o incluso utilizar piezas de hierro para electrificar el entorno y a los enemigos con ellos.
Opinión: ¿Le damos otra oportunidad a Knack?

Después del decepcionantísimo Knack 1, es difícil pensar que una segunda parte pueda estar mejor, pero hay que tener en cuenta que su diseñador no solo estaba haciendo el juego, sino supervisando el lanzamiento y desarrollo de una consola, con lo que parece que no tuvo demasiado tiempo libre. Además, Sony ha seguido apostando por el juego y por su creador, por lo que puede que ahora sí que tengan algo bueno entre manos (o, al menos, algo mejor que la primera entrega).

Por lo que hemos podido ver, Knack II se parece más a un videojuego que el uno, el cual parecía simplemente un compendio de piezas dando vueltas por un escenario en un juego monótono, feo y aburrido. La inclusión de un segundo jugador con más opciones que antes (ahora sí que juega de verdad), el árbol de habilidades, la mimetización con el entorno o añadir diferentes niveles de dificultad pueden hacer de este título un juego más pensado para pensado para los aficionados a los juegos de plataformas, que puede atraer a un público más joven, pero que también podrá hacer las delicias de los jugadores más veteranos. Eso sí, en PS4 no es que haya mucho público para esta clase de juegos, ya que nadie se compra esta consola para estos juegos (y sí lo hacen para Call of Duty, God of War y compañía).

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Knack 2
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Knack 2 se prepara para acción y plataformas a un precio reducido

 Knack 2 se prepara para acción y plataformas a un precio reducido
Sony nos desvela algo más de esta nueva entrega de la saga, que llegará a un precio más ajustado para abrir más mercado para la franquicia
A pesar de funcionar muy bien en Japón, el primer Knack no consiguió conquistar a los jugadores de Europa. Ahora Sony Computer Entertainment viene a demostrarnos que ha aprendido de sus errores con una secuela cargada de acción, Knack 2.

Un aspecto visual más pulido, las transformaciones de nuestro héroe mejor aprovechadas, una jugabilidad mejor definida, más peso para el modo cooperativo... Pero además, Sony ha confirmado que el título seguirá la estela de otros lanzamientos como Ratchet y Clank y saldrá al mercado a un precio más ajustado, tratando de abrir la franquicia a más público de todas las edades.

Aunque estuvo ausente en la breve conferencia de Sony en el E3 2017 hay un nuevo vídeo con gameplay que muestra algunas de las claves del desarrollo... Aquí os dejamos disfrutando del tráiler.



Knack 2 estará listo a partir del 6 de Septiembre.
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