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Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Juego para PS4 y PC
Impresiones de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue para PS4 y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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A fondo: Aqua blande su Keyblade y nos cuenta los secretos de Kingdom Hearts HD 2.8

A fondo: Aqua blande su Keyblade y nos cuenta los secretos de Kingdom Hearts HD 2.8
Aprovechando la presencia de Tetsuya Nomura en el E3 hemos podido saber más sobre este episodio, especialmente del capítulo extra incluido en el recopilatorio
Aprovechando su presencia en el E3, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue ha cautivado a los fans con una demo jugable de Birth by Sleep 0.2 - A Fragmentary Passage, y el creador y máximo responsable de la saga, Tetsuya Nomura, ha aprovechado para desvelar muchas novedades sobre el desarrollo de la aventura.

Junto a nuevos vídeos os hemos preparado un resumen con los puntos más interesantes de las declaraciones de Nomura.

Kingdom Hearts: Birth by Sleep 0.2 -A Fragmentary Passage-


Sin duda, la mayor novedad y reclamo para los fans de de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue es Birth by Sleep 0.2 - A Fragmentary Passage - Editar sección, una nueva trama desarrollada con el motor de Kingdom Hearts III (Unreal Engine 4) que tendrá la duración de un mundo Disney dentro del juego.



- La idea era continuar con la historia (arranca justo después del Episodio Secreto), pero al mismo tiempo dejar a los usuarios experimentar un aperitivo de Kingdom Hearts III. Así, el sistema de combate será algo intermedio entre el de Kingdom Hearts Birth by Sleep y el que veremos en Kingdom Hearts III.

- Narra las hazañas de Aqua en el Reino de la Oscuridad. Nomura dice que el tiempo se ha detenido solo en este lugar, y que se mueve en diferentes ubicaciones, lo que dará lugar a diferentes efectos.

- En la demo de Birth by Sleep 0.2 la idea es explorar y descubrir, y tratar de llegar a un sitio alto y con buena visibilidad para obtener una idea de la zona antes de proceder. Nomura dice Kingdom Hearts III busca una sensación similar, y que será necesario buscar direcciones y caminos en el mapa dede las alturas.

- En cuanto al sistema de batalla, los Estilos de Comando de Birth by Sleep se han mezclado con la Keyblade Transformable de Kingdom Hearts III. Eso sí, Aqua solo tendrá acceso a una Keyblade en su aventura, no hay nuevas llaves espada para ella, y solo podrá aumentar sus habilidades subiendo de nivel.



- Nomura define el Enjambre Sin Corazón es una oleada diabónica, y menciona que han estado presentes desde el primer tráiler de Kingdom Hearts III en el E3 2013, y que todavía no los hemos visto a plena potencia.

- El orden de juego recomendado por Nomura es Dreap Drop Distance, A Fragmentary Passage y KHIII. Además, comenta que Kingdom Hearts III tendrá un breve preludio que resumirá Dreap Drop Distance y BbS: 0.2 antes de que comience el juego completo, para asegurarse de que todo el mundo entienda la historia completamente.

- Birth by Sleep 0.2 nació de la idea de contar la trama de Aqua, pero Nomura no quería a ralentizar el ritmo de la narración en Kingdom Hearts III con un montón de historias de fondo, y creó una serie separada basada en esta historia.

A fondo: Aqua blande su Keyblade y nos cuenta los secretos de Kingdom Hearts HD 2.8 imagen 1


- A nivel técnico, el equipo de desarrollo está muy contento con el resultado que están consiguiendo con Unreal Engine 4, especialmente en lo que respecta a la iluminación.


Dream Drop Distance


- El juego funciona a 60FPS y se han mejorado modelados y texturas, aunque sin duda el mayor reto ha sido la eliminación de la doble pantalla, lo que ha supuesto incorporar importantes cambios al juego original.

- El espíritu para añadir elementos únicos pensados para la máquina del original de 3DS se ha mantenido en PS4, y vamos a encontrar funcionalidades especiales para la versión PS4. Un ejemplo son los trofeos que se han incluido.

- Catanuki era un personaje que el equipo de Osaka realmente quería añadir al juego, y al final se encariñaron con él.

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Kingdom Hearts X: Back Cover


- Para el remake de las escenas de vídeo del juego de móviles se ha optado por el mismo motor gráfico que Kingdom Hearts III, con un resultado muy vistoso.

- El personaje en el Abrigo Negro es un viejo conocido de la saga... El Maestro Adivinador. Es un pegamento que une a los distintos adivinos.

- KH X ya está completo, y Unchained X puede considerarse como una secuela. cree que la trama de esta saga pronto serán paralelas a la principal, y tendrán sus propias historias.

- Unchained X ha conseguido cuatro millones de descargas solo en USA, y ahora se ha estrenado en Europa.

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