Nosotros tuvimos la suerte de probar la versión PS4 en el pasado E3 2016 celebrado en junio de 2016 en Los Ángeles, y tengo que decir que pude sacar dos conclusiones sobre la casi hora que estuvimos jugando.
- La primera es que es un juego muy difícil, de estos que tendremos que estas muchas semanas practicando con amigos y que jugar sin auriculares y micrófono puede resultar una auténtica odisea, ya que la muerte de un compañero en cooperativo puede resultar la muerte del grupo entero si no le ayudamos y le levantamos a tiempo. Hay que tener en cuenta que los mapas se irán abriendo con cada nueva oleada de enemigos y esto hará que cada vez nuestros compañeros puedan estar más lejos.
- La segunda es que es realmente divertido cuando encuentras a varias personas con las que puedas cooperar, y aunque el concepto original no es tan fácil (para mejorar armas tienes que conseguir dinero, pero también la propia munición hay que comprarla y los enemigos casi no sueltan, con lo que hay que medir muy bien lo que se hace en cada partida), el desarrollo en sí es realmente sencillo, ya que solo hay que acabar con todo bicho viviente.
Sin lugar a dudas, uno de esos juegos que tendremos en nuestra colección si somos jugadores a los que les guste eso de jugar con amigos.