Tras su sorprendente anuncio en el E3, Microsoft y Double Helix por fin han desvelado el modelo de venta de Killer Instinct, que seguirá la moda de los últimos títulos de lucha y nos permitirá elegir a los luchadores que queremos comprar, individualmente o en un pack. La GamesCom 2013 ha servido para que nos expliquen a la perfección todos los detalles del lanzamiento:
- La descarga del título con un jugador (Jago) será completamente gratuita, y estará disponible desde el lanzamiento de Xbox One. Con Jago podremos acceder a todos los modos de juego, online incluido.
- El título se lanzará con 6 luchadores disponibles inicialmente, con 2 adicionales que llegarán en las semanas posteriores a la salida de la consola. De momento sabemos que los 4 primeros confirmados son Jago, Sabrewulf, Glacius y Chief Thunder.
- Comprar los personajes individualmente costará 4.99 euros por cada uno ($4.99 / £3.99 en otros países). Parece que cada personaje se descargará con su escenario exclusivo (incluido dentro del precio).
- Para todos los que quieran hacerse con el plantel completo, la mejor opción es el Pack Combo Breaker, que incluye un descuento que ronda el 50%. En lugar de 35 euros, nos costaría 19.99 euros tener a los 6 personajes de lanzamiento, y acceso prioritario a los 2 primeros luchadores descargables.
- Para los fans de la saga, Microsoft y Double Helix han pensado en la Ultra Edition, que a precio de juego reducido incluye toda una edición coleccionista. Por 39.99 euros vamos a recibir:
* Los 8 primeros personajes (el Pack 'Combo Breaker')
* Un pack de accesorios para personalizar a los luchadores
* Trajes especiales para darle un acabado único al plantel
* El arcade original de Killer Instinct (1994).
Todavía nos falta mucho por descubrir dentro del juego, como el resto del plantel disponible para el lanzamiento o el precio del resto de los DLCs (trajes y accesorios), pero le seguiremos la pista muy de cerca al juego. Killer Instinct llegará al mercado junto a Xbox One, en el mes de noviembre.