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Kameo: Element of Power

Kameo: Element of Power

Juego para Xbox 360
Impresiones de Kameo: Element of Power, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Kameo: Element of Power para Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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Kameo: Element of Power para Xbox 360 - Impresiones del TGS 2005

Llega la primera gran aventura para la nueva consola de Microsoft
En el presente Tokyo Game Show 2005 hemos podido ver uno de los títulos que acompañarán casi con toda probabilidad el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox 360, el próximo día 2 de Diciembre del 2005 bajo el nombre de Kameo: Element of Power. Tras las primeras imágenes y video que surgieron del proyecto en GameCube, su posterior traspaso a Xbox y final llegada al hardware de Microsoft, el título ha pasado por muchos pasos intermedios hasta llegar a lo que hemos podido ver hoy, esto es, una aventura con toques muy originales y gran calidad técnica, si bien las primeras imágenes para este nuevo hardware dejaban bastante que desear.
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En la actualidad, el título presenta unos entornos bien definidos lleno de detalles y unos modelos acordes con el resto, si bien merecen mención especial la especialidad de Rare en aprovechar los recursos disponibles para ofrecer los mejores efectos en cualquiera de la consola en la que han programado. Un nuevo sistema de luz ha sido desarrollado para este título el cual podrá ofrecernos reflejos en todo tipo de materiales de forma hiper-realista, con brillos en el agua y en el resto de materiales no vistos hasta ahora. También se está aprovechando la potencia de la 360 para mostrar en ciertas escenas muchos personajes de forma simultánea en pantalla, todos ellos de gran calidad con sus propias sobras en tiempo real.

En cuanto al juego, hemos podido averiguar algunos detalles nuevos sobre algunas de las posibilidades que nos ofrecerá este Kameo. Por ejemplo, ya sabíamos que la protagonista podrá convertirse en diferentes tipos de “seres extraños” con forma de animales o plantas, cada uno de ellos con sus propias habilidades que deberemos usar para seguir nuestro camino en el juego y acabar con los enemigos. Por ejemplo, uno de los bichos en los que nos tendremos que convertir tiene un caparazón muy duro, pudiendo plegarse hasta transformarse en una bola de piedra que podrá rodar a gran velocidad, muy al estilo de la morfobola en Metroid Prime. Convertidos, podremos pasar por ciertos sitios de otra forma imposible, golpear ciertos objetos para que salgan disparados en forma de carambola de billar para así usarlos como armas arrojadizas o pasar por raíles como si fuésemos una mesa de pimball.
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Este mismo bicho también podrá usar su caparazón como escudo ante los ataques enemigos, siendo resistente a ellos. También hemos podido ver otras transformaciones que ya habíamos presenciado en pasados eventos. Por ejemplo, una de ellas ha sido la de una especie de hombre planta que podrá transportar en su boca diferentes objetos pesados para colocarlos o lanzarlos a distintos sitios. También hay una especie de yeti de color azul con los pelos blancos de gran fuerza física (aunque lento en sus movimientos) que lleva incrustadas en su espalda como témpanos de hielo, los cuales podrá disparar con un arco a modo de flechas. En ese momento, la vista cambiará a una perspectiva de “semi” primera persona con la cámara al hombro para poder apuntar con mayor facilidad.

En la mayoría de los casos, nos encontraremos que debemos usar más de una habilidad para superar los retos. Hemos visto un par de enemigos finales (entre ellos, el del video) en los que deberemos hacerlo. Lanzando los témpanos de hielo del yeti, paralizaremos temporalmente al enemigo, tiempo que deberemos aprovechar para transformarnos en planta y recoger con la boca criaturas que surgen al lanzar los témpanos para lanzárselas al enemigo a la cabeza.

Definitivamente, Kameo cada vez tiene mejor pinta. Tiene elementos de varios títulos del género ensamblados de forma perfecta para conseguir un título muy sólido y divertido de jugar. Técnicamente parece que también va por buen camino, con lo que se puede convertir en una de las mayores ventas para esta consola si finalmente es lanzado conjuntamente con la consola.
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Ourcolony.net desvela lo que podría ser una imagen de Kameo: Element of Power para Xbox360

La imagen recuerda mucho a los paisajes que hemos estado viendo en el actual título de Xbox.

Ourcolony.net sigue desvelando detalles del próximo estreno de la consola Xbox360 en forma de pequeñas imágenes o pistas de posibles títulos para la nueva consola. Ya hemos podido ver incluso algunas imágenes de lo que será la forma 'casi-final' de la nueva máquina de Microsoft y ahora, parece que podría tratarse de la confirmación de uno de los rumores que se ha estado escuchando en los últimos días.

Kameo: Element of Power, título que está siendo desarrollado por la compañía inglesa Rare y al que estaba se le estaba dando los últimos retoques para su actual versión de Xbox, podría al final ser un título previsto para el lanzamiento de la nueva máquina de Microsoft a finales del presente año 2005. Estos rumores venían dándose desde hace algunas semanas (junto con otros títulos también de esta compañía, como la salida para la nueva consola de otro de los títulos esperados, Perfect Dark 0), dándose casi por hechos.
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Sin embargo, hoy en la página Ourcolony.net ha sido desvelada la imagen que vemos superior y que podréis ver ampliada en la zona inferior, la cual hace sospechar de que, efectivamente, podría tratarse del título de Rare aunque corriendo en una máquina bastante superior al actual hardware de la compañía.

Como siempre, tendremos que esperar a la confirmación (o el desmentido) por parte de las fuentes pertinentes, pero los indicios son excesivamente grandes como para obviarlos.
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6 nuevas capturas de Kameo: Element of Power

El último título en desarrollo de Rare para Xbox.
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Espectacular video en alta resolución e imágenes de Kameo: Element of Power

El último título de Rare, se muestra en todo su esplendor.
Uno de los títulos que es sin duda, una de las grandes bazas para Microsoft de cara a su consola Xbox es este Kameo: Element of Power. Esta aventura, con toques de de juego de rol y arcade de plataformas comenzó a gestarse hace más de 3 años en la consola GameCube cuando la compañía desarrolladora Rare aún era una 'second party' de Nintendo y la GameCube estaba en paños menores.

Después de la adquisición de la compañía por Microsoft Games Studios, el título ha cambiado bastante en su aspecto técnico, aunque no en concepto, como así vimos en el recien finalizado E3. Controlamos a Kameo, hija de Theena y hermana de Kalus. Esta chica posee la habilidad de poder transformarse en distintos tipos de monstruos, pudiendo utilizar así sus habilidades.

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Nuestra protagonista se embarca en una aventura para liberar a sus ancestros de las garras del Rey troll oscuro, conocido como Thorn, el cual estubo encerrado en piedra durante la última gran guerra, ahora liberado por una mujer, Kalus, hermana de Kameo, envidiosa de que todos los poderes de Theena, madre de la protagonista, fueran pasados a Kameo y no a ella.

Este título, tal como vimos en el pasado E3, es una aventura en la que controlaremos a nuestro personaje Kameo, en tercera persona, por una serie de escenarios sacados directamente de un cuento de hadas. Como hemos comentado, nuestro personaje podrá tomar diferentes formas de distintos “guerreros elementales”, cada uno con su forma y características. Es con ellos con los que nos moveremos la mayor parte de la aventura y también el mayor quebradero de cabeza. Deberemos pensar la forma de que “guerrero” vamos a adoptar en cada momento, dependiendo de la circunstancia o el enemigo que debamos abatir. Por ejemplo, en cierto momento necesitaremos escalar un muro helado y solo un tipo de transformación será la indicada para ello. Además, contamos con más elementos de aventura, como los clásicos en este género, hablar con los personajes con la que nos encontramos o la resolución de ciertos puzzles (la mayoría con la implicación de transformaciones), aunque la mayor parte de la aventura la pasaremos explorando el basto mundo que nos rodea y, sobretodo, aniquilando enemigos de distintas clases y tamaño. También en Kameo, nos encontraremos con los enemigos finales de fase, enorme “bichos” con muy malas pulgas que nos entretendrán un buen rato.

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Este título tiene prevista su salida en nuestro país a finales del presente 2004. Habrá que esperar a ver si el siguiente título de la compañía desarrolladora de, entre otros, Goldeneye o Perfect Dark tiene más suerte en esta ocasión con la crítica y público, después de su comienzo un tanto débil en la consola de Microsoft con Grabbed by the Ghoulies. Os dejamos con el último video e imágenes del título, estrenadas en el pasado E3. El video pesa unos 20 MB y el enlace, como siempre, lo podéis encontrar en la parte de la derecha.
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