Hay muchos elementos llamativos de este KAKU: Ancient Seal, el primero de los títulos en llegar a occidente de los chicos de Bingobell, una compañía china afincada en Shenzhen y que nos ofrece una aventura de acción que tiene lugar en un mundo semiabierto, según su propia definición. Esto quiere decir que se nos ofrecen diferentes pequeños minimundos en los que tendremos libertad de explorar y en los que la acción tendrá lugar a nuestro propio ritmo y mientras decidimos nuestro propio camino.
En el nuevo vídeo lanzado por la compañía podemos ver algunos de estos mundos reflejados con todo lujo de detalles y un gran colorido, y donde vemos a su protagonista, Kaku, quien recorreré este antiguo mundo de fantasía basado en los cuatro típicos elementos que tanto hemos visto en infinidad de otros videojuegos, viento, fuego, agua y tierra. Los jugadores asumirán el papel de Kaku, un joven de las vastas montañas nevadas quien tras pasar accidentalmente una prueba es obligado a embarcarse en una aventura con un cerdo volador mágico, Piji, para recuperar el poder de los elementos. En el camino, tendremos que buscar armas y equipos adecuados, y dominar habilidades legendarias. Ahora es tu destino enfréntate a poderosos monstruos que han absorbido el poder de los elementos.
KAKU: Ancient Seal tiene confirmado su lanzamiento en PC, PS4 y PS5, aunque primero llegará su versión para PC en acceso anticipado vía Steam a partir del 4 de mayo de 2023, versión que podremos disfrutar con subtítulos en español, y cuya duración orientativa es de 30 horas en su campaña principal.