Quantcast
Just Cause 4

Just Cause 4

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de Just Cause 4 para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Todos los libros de The Legend of Zelda en español

Conviértete en un maestro del gancho con estos sencillos trucos

Conviértete en un maestro del gancho con estos sencillos trucos
Aunque Just Cause 4 es una evolución de la tercera parte, esta ya era suficientemente buena como para enganchar a sus fans durante horas, y el gancho mejorado de esta cuarta entrega ahora permite muchas más opciones que nunca
El lanzamiento al mercado de Just Cause 4 no está siendo todo lo que sus responsables en Avalanche Studios podrían esperar. Algunos fallos gráficos en ciertos momentos y en escenas cinemáticas están haciendo que la experiencia para los jugadores no sea todo lo satisfactoria que cabría esperar. Sin embargo, cuando todos estos problemas estén solucionados con los parches que la compañía irán lanzando en los próximos días estamos seguros que el juego será lo que todos sus fans esperan.

Uno de los motivos, sin duda, está en la enorme libertad que los creadores han querido dar a su protagonista, Rico Rodríguez, y a las posibilidades para hacer prácticamente lo que queramos con el gancho que éste lleva en su brazo. No es algo nuevo, ya que Rico ya tenía esta posibilidad en anteriores entregas y que ha ido mejorándose con nuevas opciones y posibilidades como también ha sucedido en esta cuarta parte.



En Just Cause 4 se ha programado una física mucho más completa para permitir poder enganchar diversas superficies entre sí que estas interactúen como deben. Crear globos, engancharlos a tanques con el gancho y ponerles ciertos propulsores laterales sería un buen ejemplo para crear un tanque volador que arrase con todo desde el aire si nos montamos en él. Experimentar será la clave del éxito y de la diversión en un juego como Just Cause 4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El mundo de Solís y los Biomas del juego

El mundo de Solís y los Biomas del juego
En esta cuarta entrega de la saga de Rico Rodríguez tendremos como enorme mundo que explorar Solís, una enorme tierra con diferentes tipos de biomas con gran variedad de estilos de juego y ambientes diferentes en cada uno de ellos
Como en todas las entregas de la saga Just Cause, en esta cuarta parte también tendremos un enorme mundo que explorar con diferentes ambientes y posibilidades de juego. En Just Cause 4 exploraremos el mundo de Solís, una enorme extensión de terreno en la que volvemos a tener total libertad para movernos y explorar. En esta extensión de terreno veremos cuatro tipos distintos de biomas o ambientaciones dentro del juego como son desierto, montaña nevada, bosque y montañas. Dentro de cada uno de ellos encontraremos diferentes posibilidades, pequeños poblados, grandes ciudades, o simplemente enormes zonas que explorar con total libertad.



El nuevo v¡ídeo de la compañía nos enseña un poco cada uno de estos biomas y sus posibilidades, vehículos que encontraremos en cada uno de ellos y sus peligros, así como las diferentes condiciones climatológicas que veremos en ellos y que supone ser una de las grandes novedades que encontramos en esta cuarta entrega de la saga. Tormentas de hielo o de arena, poderosos huracanes o también tormentas eléctricas que nos pondrán a prueba si estamos volando son algunas de las situaciones que podremos encontrarnos en cada una de estas zonas. Obviamente, los tornados serán la guinda del pastel para casi cualquier cosa que queramos hacer en el juego y para los que tendremos un buen número de misiones en las que están involucrados de alguna forma.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así funciona la física en el engine APEX

Así funciona la física en el engine APEX
Un nuevo ejemplo de gameplay en Just Cause 4 que nos muestra sus muchas posibilidades y cómo su protagonista, Rico, tiene ahora más opciones para destruir a sus enemigos o luchar contra las inclemencias del tiempo
Si en el pasado E3 2018 podíamos ver a puerta cerrada un gran ejemplo de uso del engine APEX utilizado por los chicos de Avalanche Studios para la nueva entrega de su franquicia de mundo abierto, Just Cause 4, hoy sus responsables han lanzado un vídeo de más de cinco minutos donde podemos ver un resumen de lo que se pudo ver a puerta cerrada en el evento de Los Ángeles. En el vídeo podemos ver muchos detalles curiosos sobre la física y su comportamiento en el juego, y algunos de los muchos usos que podremos darle.

Por ejemplo, como ya ocurría en anteriores entregas, Rico podrá usar su traje aéreo o su paracaídas para moverse, solo que ahora contamos con una nueva funcionalidad como son las corrientes de viento, que son representadas en el juego por pequeñas estelas blancas y que nos permitirán (cuando veamos zonas que las tienen) movernos con el traje con total libertad por ellas sin necesitar ningún vehículo.



También se ha implementado un nuevo sistema dinámico que permite distintos fenómenos meteorológicos extremos, y en el vídeo podemos ver uno de ellos, el tornado, y el uso que hay que darle en una de las misiones del juego. Los jugadores vivirán de cerca tornados gigantescos totalmente fisicalizados que van arrasando el terreno, elevando por los aires pedazos enormes de escombros y estrellando aviones a su paso. Una vez en marcha, la trayectoria de cada objeto se calcula en tiempo real, proporcionando oportunidades novedosas y únicas que solo encontrarás en Just Cause 4.

El gancho de anclaje de Rico regresa en JUST CAUSE 4, ahora cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha. Este vídeo destaca algunas de estas características nuevas, como la posibilidad de acoplar varios impulsores y elevadores a cualquier objeto del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Just Cause 4
Buscar becas