En 2014, Cyberconnect2 nos presentaba para PS3 su título de lucha basado en el popular manga y anime de Hirohiko Araki con Jojo Bizarre Adventure: All Star Battle, y ahora en 2022 podremos disfrutar de una versión mejorada del juego que llega en otoño de 2022 para PS4 y PS5, así como para el resto de consolas y PC del mercado actual, Switch, Xbox One, Xbox Series y PC, lo que lo hace mucho más accesible.
Bajo el nombre de JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R (la "R" es importante), vamos a poder disfrutar de un enorme plantel de 50 personajes, y eso si no hay DLCs, y además cuenta con un fantástico modo historia que nos permite
disfrutar de los combates más famosos de cada historia, así como también podrán ver a personajes de diferentes universos interactuando por primera vez. El plantel incluye nombres como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh (hija de Jotaro y primera chica JoJo protagonista), entre otros.
Actualmente en Netflix, JoJo%u2019s Bizarre Adventure comenzó su andadura en el manga en 1987 y se estrenaría como serie de animación en 2012, es una obra famosa por sus carismáticos héroes, que dejan frases inolvidables y llevan a cabo movimientos imposibles. Todo ellos, en intensos combates que mezclan las artes marciales con las habilidades sobrenaturales.
JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R ofrece una versión completamente revisada y mejorada del sistema de combate presentado en 2013, con paradas de golpes, acelerones, intrincados combos nuevos y un nuevo sistema de combate por equipos con ataques de apoyo. A nivel de modos de juego, contará con Combate All-Star, Arcade, Online, Versus, Práctica y Galería. El modo principal, Combate All-Star, ofrece los enfrentamientos clásicos entre héroes de los anteriores juegos, pero añadiéndole nuevos combates; en total, los jugadores podrán disfrutar de más de 100 combates diferentes. JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R también ofrece un amplio abanico de aspectos personalizables y coleccionables, que se podrán desbloquear y ver en la Galería.