Uno de los dioses (por no decir el más grande) de Internet, Keanu Reeves, va a protagonizar dos juegos en los próximos meses. Por un lado tenemos a lo que a buen seguro se convertirá en uno de los grandes action rpg del 2020 (y de esta generación de consolas) como es Cyberpunk 2077, y por otro lado tenemos el juego John Wick Hex que tomará prestada la ambientación de la (hasta el momento) trilogía fílmica protagonizada por el mismo.
Siendo una trilogía de películas de acción se podría pensar que un juego de estrategia por turnos de corte similar a X-COM no cuadraría con su personalidad, pero a medida que vemos más imágenes y vídeos de sus creadores hablándonos de lo que están haciendo con este proyecto, tenemos más y más ganas de probarlo. En esta ocasión, el director del juego, Mike Bithell, nos cuenta cómo el equipo se ha preparado como si de una película se tratase para saber mejor cómo hacer un juego de estas características.
Para ello han contado con Jonathan Eusebio, coordinador de dobles y escenas de acción 87eleven, una empresa que se encarga de asesorar y formar a los actores y directores de Hollywood para sus películas, entre ellas a los que vemos en la trilogía de John Wick, por lo que son los más adecuados para conocer sus movimientos y la forma de pensar que alguien como Baba Yaga podría realizar en cualquier situación adversa.