Tenemos en nuestra base de datos 4 juegos desarrollados por la compañía Iron Galaxy Studios, donde han destacado en el género Disparos en primera persona (FPS). Su primer juego fue Wreckateer, que fue lanzado al mercado en Xbox 360 el 25 de Julio de 2012, y el último es Killer Instinct - Definitive Edition para One el 30 de Septiembre de 2016. Ha participado en el desarrollo de franquicias como Dungeons & Dragons y Borderlands.
La desaparición de BioWare y la cancelación del nuevo Mass Effect han abierto un intenso debate en la industria. Pero quizá la pregunta importante no sea por qué ha caído el estudio canadiense, sino cuántos podrían seguir el mismo camino.
Uno de los juegos de moda de este verano es, sin duda alguna, Mortal Shell, de similares características a Dark Souls y cuyos creadores en Cold Simmetry han decidido hacer su particular homenaje a uno de los enemigos del juego