Para los que no están familiarizados con esta creación de Rumiko Takashi, nos encontramos ante una historia ambientada en el Japón feudal, protagonizada por una chica llamada Kagome Higurashi quien es transportada a través del tiempo hasta esa época. Descubre que es la reencarnación de una sacerdotisa llamada Kikyo, allí conoce a un demonio llamado InuYasha que se convierte en su inseparable compañero.
Al contrario que Inuyasha: The Secret of the Cursed Mask de tipo RPG, Inuyasha: Feudal Combat es un clásico juego de lucha. En el controlaremos a un total de 12 populares personajes de la serie, con una gran variedad de modos de juego: modo historia, modo misión, modo versus de dos contra dos, entre otros.
Las luchas se darán cita en entornos grandes e interactivos, en los que podrás moverte libremente para usar sus recursos en tu beneficio. Las batallas serán de uno contra uno, uno contra dos, o dos contra dos. Una característica innovadora de este título es la posibilidad de ordenar acciones a tu compañero de batalla que controle la computadora, con un simple comando podrás hacerle que se centre en atacar o defender.
Otra novedad que hará las delicias de los seguidores de la serie será la de mejorar nuestros personajes durante el juego, añadiendo nuevos movimientos y compatibilidad con otros personajes durante las luchas.
El doblaje será realizado por los mismos dobladores que lo hicieron para la serie de televisión como suele suceder en este tipo de juegos. Los gráficos están realizados en cel-shaded para dar un aspecto más anime al juego, si lo vemos en movimiento nos daremos cuenta de que está muy bien animado, mención especial para las animaciones de movimientos finales.
Estamos ante un título muy prometedor que aparecerá por tierras Niponas sobre el mes de Agosto. Ojala lo veamos por tierras europeas.