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Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de Insurgency: Sandstorm para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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El nuevo Insurgency nos muestra su espectacular acabado y nuevas opciones

El nuevo Insurgency nos muestra su espectacular acabado y nuevas opciones
New World Interactive nos cuenta algunas de las novedades de Insurgency: Sandstorm, la continuación del FPS multijugador exclusivo de PC que ahora también llega a consolas con nuevas opciones jugables y modo campaña
New World Interactive LLC nos trajo al PC un buen juego multijugador con el primer Insurgency, un FPS al que le faltaban muchas opciones jugables y calidad técnica para poder competir con los juegos más grandes del género pero que resultaba realmente divertido en sus opciones competitivas. Por eso, es una gran noticia que esta segunda parte, Insurgency: Sandstorm, tome como punto de partida a esta primera y le añada todas aquellas cosas que se quedaron en el tintero para hacer un gran FPS que pueda competir con la competencia a la que se enfrenta (y, de paso, meta de lleno a Focus Interactive de lleno en la competición por tener el mejor shooter en primera persona del mercado).
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Como decimos, en Insurgency: Sandstorm encontraremos toda clase de mejoras con respecto a la primera entrega, empezando por el apartado gráfico gracias al uso del Unreal Engine 4 que muestra unos modelos de escenarios grandes y detallados y unos grandes efectos de luz en pantalla. Otra de las grandes mejoras significativas está en haberlo traído a consola, PlayStation 4 y Xbox One, además del PC, por lo que muchos más jugadores podrán tener acceso al mismo.

La tercera gran mejora está en sus modos de juego. Recordemos que el Insurgency original contaba con modos competitivos multijugador y un cooperativo para cinco jugadores que luchaban contra la IA por defender diferentes zonas, y cuyo desarrollo se quedaba algo escaso. Ahora, en Sandstorm contaremos con un modo campaña para un jugador, nuevos modos de juego cooperativo y basado en objetivos, además de los modos competitivos multijugador de los que ya disfrutamos en la primera entrega.
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En esta, disfrutábamos de un estilo de juego que mezclaba la simulación con el juego de acción en primera persona, con elementos tales como que tanto los enemigos como el jugador pueden morir con unas pocas de balas (uno o dos disparos), no contar con una barra de salud, ni con la regeneración de la energía al poco tiempo ni con botiquines. Los equipos deben moverse con velocidad y fluidez mientras navegan a través de densos entornos urbanos, capturando y destruyendo objetivos vitales del enemigo.

Más elementos de simulación está en las armas y su comportamiento en el campo de batalla. Cada arma tiene cálculos balísticos únicos que tienen en cuenta la caída de la bala, el tiempo de viaje y el poder de penetración. Las balas siguen trazas de forma realista en cada contenedor de los cargadores, y estos no se recargan automáticamente, además de que tampoco se unen sus balas. Esto quiere decir que si a un cargador le quedan tres balas, si le damos a recargar las perderemos si no las hemos usado antes. Tendremos la opción de abrir con cuidado y despacio las puertas para mantener el silencio, o golpearlas con una carga de hombro. Los jugadores de la primera parte verán también novedades como mecánicas de fuego de apoyo, vehículos ligeros manejables, personalización de personajes, personalización de armas y emparejamiento competitivo.
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Focus nos muestra el aspecto inicial del nuevo shooter de la saga Insurgency

Focus nos muestra el aspecto inicial del nuevo shooter de la saga Insurgency
New World Interactive LLC está haciendo un gran trabajo gracias al Unreal Engine 4 con Insurgency: Sandstorm, consiguiendo un gran aspecto técnico que nos hace recordar a grandes shooters en primera persona actuales
New World Interactive LLC, compañía desarrolladora de Insurgency: Sandstorm, creó una primera parte exclusiva para PC que ha conseguido poner en el mercado más de un millón de copias, a pesar de ser un juego para un nicho muy concreto de jugadores. Con esta segunda parte, los chicos de Focus Interactive (la publicadora) pretende ser mucho más ambicioso, y ha querido crear un juego también con sus modos multijugador, pero con modos campaña y con opción de cooperativo incluso, además de lanzarlo también para consola. El primero también contaba con un cooperativo por objetivos, aunque básicamente se trataba de mapas de multijugador con oleadas de enemigos.



La compañía define el juego como un FPS moderno con una mecánica de juego que pretende difuminar las líneas entre la realidad y el videojuego, y donde pensar lentamente puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para nuestro equipo, lo que viene a significar que seguirá los pasos de la primera parte donde un tiro a nuestro personaje significaba su muerte sin respawn de ningún tipo. La compañía responsable promete cálculos balísticos únicos que tienen en cuenta detalles como la caída de bala o el poder de penetración, o detalles tan curiosos como poder tirar los cargadores en una recarga para poder hacerla de forma más rápida y eficiente, abrir puertas con cuidado para guardar silencio o derribar puertas con una carga de hombro.

Contaremos con modos multijugador competitivo de partidas de 16 contra 16 jugadores con ataques de artillería, helicópteros, drones comerciales reutilizados, ataques aéreos y vehículos de transporte terrestre que podremos conducir, y unos escenarios dinámicos que podremos incluso utilizar pudiendo destruirlos y pillar a los rivales en su interior. También prometen que el tamaño y las áreas de juego de cada mapa se ajustarán específicamente para cada modo de juego y también se pueden jugar en modo cooperativo contra bots.
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De los creadores del conocido Insurgency llega su secuela, Insurgency: Sandstorm

De los creadores del conocido Insurgency llega su secuela, Insurgency: Sandstorm
Un buen puñado de mejoras y novedades incluyendo un modo historia para un jugador (el original es exclusivo multijugador online competitivo), así como un modo cooperativo para cuatro jugadores del modo historia
Si eres un fan de los FPS y tienes un PC posiblemente hayas probado Insurgency, un buen shooter en primera persona exclusivo multijugador que aún a día de hoy tiene una gran legión de fans y que ya analizamos en Ultimagame. Contaba con un modo multijugador competitivo y un modo cooperativo para cuatro jugadores en modo horda con objetivos que aunque era divertido tenía sus limitaciones. Ahora, la compañía responsable del proyecto, New World Interactive ha anunciado su secuela, Insurgency: Sandstorm que promete ser mucho mejor que la primera parte, arreglar sus problemas y añadir muchas más opciones al original.

Insurgency: Sandstorm es la secuela de Insurgency vendió en Steam más de 3 millones de unidades y que era exclusivo para PC, aunque para esta secuela también llegará a PS4 y Xbox One, además de Steam y lo hará en 2018. Lo primero que llama la atención es su acabado gráfico, ya que para éste se está usando uno de los engines más potentes del mercado actualmente, Unreal Engine 4. Gracias al uso de este engine y a la potencia de las consolas y PC más actuales, Insurgency: Sandstorm contará con algunas mejoras importantes como son:

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- Escenarios mucho más grandes que en la primera parte
- Vehículos ligeros para el transporte y apoyo de fuego.
- Nuevos modos de juego diseñados para el juego con vehículos.
- Matchmaking competitivo, anti-cheats, y sistema de clasificación.
- Sistema balístico mejorado incluyendo caída de bala y tiempo de trayecto.
- Opciones de interactuar con el entorno, pudiendo escalar y romper partes del mismo.

Como ya hemos dicho, New World va a probar por primera vez un modo historia cooperativo para cuatro jugadores donde se nos narrará la historia de una protagonista femenina que es un kurda yazidi. La ambientación y paisajes que veremos en el juego están ambientados en hechos reales, aunque la historia y los personajes que controlaremos serán de ficción. Nos situará en un pequeño pueblo iraquí donde se esconde la insurgencia y donde nuestra protagonista está esclavizada por insurgentes radicales junto con su hermana y otras chicas mantenidas en cautiverio. Sus responsables han decidido tomar el camino de ofrecernos una historia más realista y cruda que la que estamos acostumbrados a ver en otros shooters similares que a pesar de reflejar fielmente la crueldad de la guerra no lo hace con los más desfavorecidos ni con los que no cuentan con ningún tipo de ayuda.

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Una tormenta de arena envuelve el pueblo y estalla la lucha. Por casualidad, esta tormenta de arena hace un agujero en la pared donde las protagonistas están retenidas y estas aprovechan para escapar. En la confusión de la tormenta, nuestra protagonista está separada de su hermana y amigos. Ella está sola, vagando en el desierto. Meses más tarde, nuestra protagonista se ha alistado con una facción rebelde, luchando contra los insurgentes radicales. Empujan a través de aldeas maltrechas, golpeando a los insurgentes con fuerza. Un día, una pieza clave de información se descubre y el mundo de nuestra protagonista no es lo que parece.

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La forma de contar la historia será la de una búsqueda personal de nuestra protagonista a quien acompaña una amiga quien también estuvo cautiva y se liberó con ella. A lo largo del viaje hay dos vigilantes extranjeros: un veterano de combate estadounidense de la guerra en Oriente Medio, y un ciudadano francés que nunca ha visto combate. A lo largo del camino de su viaje, surgen varios desafíos. Sin una fuerza militar que lo respalde, esa fuerza puede convertirse en un obstáculo. Esencialmente, la narración de la historia será la de un viaje por carretera donde conocerán a estos personajes y tendrán que vivir numerosos desafíos que les irán surgiendo.
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