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Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Juego para PS3, Xbox 360 y Wii U
Impresiones de Injustice: Gods Among Us, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Injustice: Gods Among Us para PS3, Xbox 360 y Wii U, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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A fondo. Impresiones de la demo jugable.

A fondo. Impresiones de la demo jugable.
Tras relanzar la franquicia Mortal Kombat, NetherRealm Studios adapta el universo de los super-héroes DC con batallas espectaculares, y una mecánica de combate accesible para todo tipo de jugadores
Warnerbros Interactive Entertainment presentó en el E3 Injustice: Gods Among Us, el interesante título que ha dejado en manos de NetherRealm para que nos muestre la cara más salvaje de los super-héroes; en un universo alternativo donde figuras como Superman, Batman o Flash son villanos, un combate entre ellos puede ser una experiencia inolvidable... Estos son algunos de los puntos más curiosos del desarrollo del juego.

- A diferencia de la saga Mortal Kombat vamos a encontrar un sistema de combate basado en 3 botones principales - ataque ligero, ataque medio y ataque fuerte - con un cuarto botón para utilizar un poder especial único de nuestro héroe. Los combos resultan así bastante sencillos e intuitivos (L+L+L, L+L+M...)

A fondo. Impresiones de la demo jugable.  imagen 1


- Pensando en facilitar el sistema de juego, se ha eliminado la guardia con un botón, y la mayoría de ataques especiales básicos son el típico hadoken (abajo, abajo+dra., dra.) y derivados.

- El botón de poder especial es un punto muy interesante del juego, ya que puede cambiar la forma de luchar de un personaje. Por ejemplo, Wonder Woman cambia su típico lazo por un juego de escudo/espada que cambia sus combos y alcance, Batman puede llamar a unos murciélagos-robots que le ayudan a luchar y multiplican el daño de sus combos y Superman comienza a volar y multiplica temporalmente su poder, cambiando también algunos de sus ataques.

A fondo. Impresiones de la demo jugable.  imagen 2


- Como una especie de sustituto de los X-Ray, todos los personajes tienen un golpe especial personalizado pulsando los dos gatillos, cuando han acumulado el suficiente poder; Superman, por ejemplo, golpea al enemigo hacia arriba, lo sube a la estratosfera y lo baja al suelo a puñetazos en una brutal animación.

- El RT (gatillo derecho) / R2 están pensados para lanzar un golpe especial mejorado, pero para no gastar poder inutilmente se activan después de que un golpe conecte, creando ataques múltiples muy sencillos de combinar.

- Los escenarios tienen una gran importancia, e incluyen elementos con los que podemos interactuar para causar mucho daño a un rival... Un ejemplo son explosivos, cables de alta tensión o lasers que podremos activar (con el botón L1). Otro detalle muy cuidado es cómo interactúa cada personaje con distintos elementos; por ejemplo, cerca de un coche Batman coge a un rival y le golpea la cabeza contra el capó, mientras que Solomon Grundy lo levanta y lo aplasta con él.

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- Al igual que Mortal Kombat vs. DC Universe, existe la posibilidad de lanzar al rival a otra sección del escenario. Esto tiene una doble utilidad; primero, causar un daño masivo al rival, y segundo, llegar a una nueva zona que puede tener otros elementos interactivos... Por ejemplo, un cañón capaz de enviar a un personaje a la Zona Fantasma o invocar a un enemigo de ella para que lo haga pedazos.


Injustice: Gods Among Us llegará al mercado a finales de año, y se estrenará en PS3, Xbox 360 y la nueva Wii U; le seguiremos la pista muy de cerca a todas sus novedades.
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