Infinite - Beyond the Mind es uno de esos juegos que lleva mucho en desarrollo, y al que muy probablemente podamos echarle el guante muy pronto tras haberse anunciado a principio de 2019. Hablamos de Infinite - Beyond the Mind, un juego que está siendo creado por una única persona, Emilie Coyo, y que nos propone una jugabilidad muy clásica con una estética retro de estilo juegos de 16 bits.
Infinite - Beyond the Mind nos narra la historia de Tanya y Olga, dos mujeres que han crecido en medio de un enorme campo de batalla futurista y un mundo peligroso devastado por la guerra, dos mujeres que comparten un vínculo sobre sus poderes especiales y que a causa de esto caen bajo la atenta mirada del tiránico Reino de Beljantaur. Cuando una es secuestrada por la Reina Evangelyn y sus fuerzas, la otra debe actuar y rescatar a su compañera del cautiverio por cualquier medio necesario.
De esta forma, podremos controlar a una de las dos protagonistas, Tanya u Olga, a través de 16 fases en este hack'n slash de scroll lateral llenas de tropas enemigas, desafíos de plataformas e intensas peleas contra jefes finales. Como vemos en el vídeo, el juego recuerda mucho a los clásicos juegos de acción de 16 bits con mucha acción, plataformas, disparos y mucho combate cuerpo a cuerpo. A medida que progresemos en cada nivel iremos encontrando algunas poderosas armas que podremos montar y acabar con las hordas de enemigos que nos asecharán antes de poder seguir avanzando.
Infinite - Beyond the Mind cuenta con la opción de juego cooperativo para dos jugadores en el mismo soporte (no está confirmado el coop online), y tiene previsto su lanzamiento en el segundo trimestre de 2020 en Switch, One, PS4 y PC.