Vampiros, estrategia y cartas. Esta es la combinación que los chicos de Palindrome Interactive nos presentan con Immortal Realms: Vampire Wars, su próximo título que aparecerá a finales de 2019 en PC y a principios de 2020 en Switch, PS4 y Xbox One.
El juego es definido por sus creadores como un atractivo juego de estrategia ambientado en un mundo de vampiros oscuros y en plena confusión, que combina la administración de imperios y el combate por turnos con elementos únicos de juegos de cartas. Podremos descubrir los secretos de Nemire y conocer la historia cuatro puntos de vista diferentes, cada uno con su poderoso señores vampiros y sus propios objetivos.
Estas son sus características clave:
- Descubrir los secretos de Nemire y experimente una historia apasionante que abarca 12 misiones meticulosamente diseñadas y cuatro entornos únicos, desde la perspectiva de cuatro poderosos señores vampiros, cada uno con sus propios objetivos y agendas.
- Controlar a uno de los tres clanes de vampiros únicos con unidades distintivas, poderes, mecánica de juego y personajes. ¡Juega como el dracul sanguinario, el antiguo Nosfernus o la mística Moroia!
- Elementos originales del juego de cartas que mejoran el juego y brindan una versión refrescante del género. Cada clan y señor vampiro tiene acceso a su propio juego de cartas, que se pueden combinar en combinaciones poderosas.
- Comandar a tus ejércitos, reclutar nuevas unidades y desbloquear tecnologías cruciales en el modo estratégico del Reino, y luego poner a prueba tus habilidades tácticas en el modo de combate lleno de acción.
- Contenido variado: elige entre tres modos de juego diferentes, como la Campaña basada en la historia, el Sandbox de mundo abierto y el modo Escaramuza.