Todas las noticias de Imabikisou para PS3 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
El juego de terror de PS3 da el salto a la consola de Nintendo
SEGA y Chunsoft apuestan por el público más maduro de Wii para versionar Imabikisou, una terroríca aventura ya disponible para PS3.
Con un corte similar a las últimas películas de terror nipón y a juegos como Forbidden Siren, el juego se centra más en el terror psicológico; para conseguir sumergir al jugador en una inquietante atmósfera, Imabikisou cuenta con entornos fotográficos y una enorme cantidad de vídeos (algunos con actores reales), por lo que la versión no debería ser un problema técnico.
En el aspecto jugable, el juego se desarrollará en primera persona y tendrá el desarrollo de una aventura pura y dura.
Imabikisou, disponible en PS3 desde Octubre de 2007 llegará al mercado nipón a finales de año en su versión Wii. De momento no hay planes algunos para un lanzamiento en USA o Europa, pero nunca hay que perder la esperanza...
Imabikisou es un nuevo sinónimo de la palabra terror
SEGA nos presenta su nueva apuesta para PS3, una terrorífica aventura
SEGA y Chunsoft quieren que los usuarios de PS3terminen el año con un nudo en la garganta, y por eso apuestan por Imabikisou, una terroríca aventura.
Con un corte similar a las últimas películas de terror nipón y a juegos como Forbidden Siren, el juego se centrará más en el terror psicológico que en la casquería fácil.
Para conseguir sumergir al jugador en una inquietante atmósfera, el título contará con entornos fotorrealistas, una enorme cantidad de vídeos (algunos con actores reales) y un apartado sonoro que nos mantendrá en tensión constante. Se desarrollará en primera persona, y de momento no hay señales de enemigos con los que luchar, por lo que todo apunta a una aventura pura y dura.
El proyecto se encuentra actualmente al 60% de su desarrollo y tiene prevista su salida durante el último trimestre del año en Japón. No hay anuncio de una versión occidental (aunque cruzamos los dedos...)