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Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Juego para PS4 y PC
Todas las noticias de Horizon Zero Dawn para PS4 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Los abrasadores enemigos que encontraremos en la expansión The Frozen Wilds

Los abrasadores enemigos que encontraremos en la expansión The Frozen Wilds
La primera expansión de Horizon Zero Dawn nos traerá un nuevo y helado territorio que explorar, pero también un nuevo tipo de enemigo realmente peligroso y que nos escupirá fuego tan pronto nos vea, para que no pasemos nada de frio
Desde el 7 de noviembre de 2017, los usuarios de PS4 pueden disfrutar de una nueva aventura de una de las nuevas heroínas de los videojuegos, Aloy, y que ya se ha ganado por derecho propio ese título desde su apariención a principios de año en Horizon Zero Dawn. Quienes quieran seguir disfrutando de sus aventuras, podrán hacerlo gracias a la primera expansión oficial del juego, The Frozen Wilds, que permitirá a Aloy visitar nuevas zonas y enfrentarse a nuevos enemigos.

Uno de esos nuevos enemigos son los conocidos como scorcher, lo que podría traducir algo así como los ardientes o abrasadores, y un vistazo a los mismos nos da una ligera idea del motivo de ese nombre. Obviamente, con ese nombre precisamente no escupen hielo precisamente, y tendremos que tener mucho cuidado cuando nos encontremos con ellos, ya que son de la clase de enemigos que escupen fuego a todos sus adversarios, y nosotros no vamos a ser una excepción.



Según este nuevo vídeo, los responsables del título en Guerrilla Games nos hablan de algunas de las inspiraciones que tomaron para crear a estas peligrosas criaturas mecánicas, tomando como ejemplo a los lobos en su forma de moverse y actuar, o a la velocidad de los gepardos, aunque estos escupen fuego y son capaces de crear ondas expansivas de fuego golpeando el suelo con sus patas, algo que obviamente no hemos visto en la naturaleza.
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Le echamos un vistazo a los escenarios de la expansión

Le echamos un vistazo a los escenarios de la expansión
Los usuarios de PS4 pueden disfrutar de uno de sus grandes joyas de este 2017 con Horizon Zero Dawn, que ahora se expande aún más con su primer DLC premium de pago en The Frozen Wilds, del que podemos ver los entornos en un nuevo vídeo
Si jugaste a Horizon Zero Dawn, y te quedaste con ganas de más, el próximo 7 de noviembre tienes un cita ineludible con su primera expansión oficial de pago: The Frozen Wilds, la cual nos permitirá expandir la aventura unas cuantas horas más explorando un nuevo y salvaje entorno donde habitan criaturas mucho más difíciles de vencer que las que hemos visto hasta ahora en el juego principal.

Hoy, sus responsables en Guerrilla Games nos ofrecen la posibilidad de ver algunos de los entornos de este DLC, donde tendrá lugar una nueva historia, veremos a personajes que no hemos visto en el juego original, así como enfrentarnos a nuevos enemigos y máquinas aún más temibles que las que ya vimos en Horizon Zero Dawn. Por supuesto, también será compatible con la opción 4K de PS4 Pro, y Full HD para los usuarios de PS4 normal.



Esta expansión requiere el juego original Horizon Zero Dawn para funcionar, y tendrá un precio de salida de 19,95€ (con un descuento de 2€ si eres miembro de PS Plus), pero si quieres disfrutar de la aventura y aún no te has hecho con ella, Sony también nos tiene preparada una edición especial que incluye el juego y la expansión bajo el nombre Horizon Zero Dawn Complete Edition, que saldrá a la venta en formato físico el mismo día que la expansión, el 7 de noviembre de 2017.
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El DLC de uno de los mejores juegos de PS4 ya tiene fecha de lanzamiento

El DLC de uno de los mejores juegos de PS4 ya tiene fecha de lanzamiento
Las selvas congeladas de The Frozen Wilds, el DLC de Horizon Zero Dawn, nos permitirá visitar una nueva zona totalmente helada, con nuevos enemigos, personajes y aventuras
Anunciado oficialmente en el pasado E3 2017, Guerrilla Games sigue desvelando poco a poco nuevos detalles de lo que será el primer DLC de Horizon Zero Dawn, que recibirá el nombre de The Frozen Wilds (aunque es posible que también sea traducido antes de la fecha de lanzamiento en España).

En esta nueva aventura, podremos controlar a la protagonista del juego principal, Aloy, en una nueva zona y con nuevas aventuras y misiones, tanto principales como secundarias, y enfrentarnos a nuevos enemigos, con un enorme enemigo final que se oculta en la montaña (como vimos en el tráiler original).



Como decimos, este primer DLC o expansión se desarrolla en los territorios helados del Norte, y expande el mundo post-apocalíptico y vivo del juego original mientras continúa el viaje de la joven cazadora de máquinas. De momento, no se sabe mucho más de la expansión, pero sí que está confirmada su fecha de lanzamiento para el próximo 7 de noviembre de 2017, en exclusiva para PS4 y con soporte para PS4 Pro.
Opinión: ¿El juego grande de Sony para las navidades?

Como casi todos sabemos, las fechas de noviembre y finales de octubre suelen ser las elegidas por la mayoría de las compañías para ofrecer los nuevos lanzamientos, que serán los encargados de competir directamente con los juegos de la competencia tanto de la misma consola como de otras, con el objetivo de atraer al máximo público posible y ser los más vendidos de finales de año (de cara a la campaña navideña).

Desde hace un par de años, Sony parece estar cambiando un poco este modelo de negocio, ofreciendo algunos de sus productos en otras fechas de lanzamiento distintas, con el objetivo de estar vendiendo durante todo el año, y así que sean los third parties los que hagan que sus juegos despunten. Aún así, siguen apostando fuerte por los lanzamientos durante estos meses, como demostraron a finales de 2016 con PS4 Pro y PS VR. ¿Quiere decir eso que su juego grande para finales de 2017 es un DLC, que necesita el juego original? ¿Es Horizon Zero Dawn el juego grande de PS4 para 2017?

Está claro que el mercado de las expansiones y descargas está cambiando el panorama de los videojuegos actuales. Sony cuenta con dos grandes DLCs para este 2017, uno de ellos jugable de forma independiente sin necesidad del original (la expansión de Uncharted 4, El Legado Perdido), y éste otro que sí necesita el original, The Frozen Wild. Está claro, de esta forma, que Sony quiere cambiar el modelo para, entre otras cosas, apoyar a las compañías third parties en sus juegos, aunque la pregunta que cabría hacerse también es: ¿Si la competencia (Xbox One) tuviese algún gran videojuego entre manos, sería Sony tan conservadora? ¿Eso, o confían tanto en Gran Turismo Sports para hacer morder el polvo a la competencia?

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Visita las zonas más peligrosas del mundo de Horizon con The Frozen Wilds

Visita las zonas más peligrosas del mundo de Horizon con The Frozen Wilds
Aloy todavía tendrá que enfrentarse a muchos más desafíos en esta expansión del juego original, con nuevos enemigos, peligros y armas
Buenas noticias para los que han disfrutado a fondo del potencial de Horizon Zero Dawn, ya que durante el E3 2017 se ha desvelado una nueva expansión para el juego que añadirá nuevos retos y misiones para Aloy en su increíble mundo, poblado por bestias mecánicas.

En este DLC nos desplazaremos a una zona completamente al norte, con nuevas bestias y monstruos nunca vistos... Esto necesitará de las mejores armas que Aloy haya tenido nunca, además de una gran astucia y capacidad para sorprender a sus rivales.



Horizon Zero Dawn todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero se ha confirmado que llegará en 2017. Os mandremos informados de su evolución.
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Cómo se hizo el excelente doblaje de Horizon: Zero Dawn y sus protagonistas

Cómo se hizo el excelente doblaje de Horizon: Zero Dawn y sus protagonistas
Sony Computer Entertainment España siempre se vuelva en que el resultado de sus juegos sea el más óptimo, y para el doblaje al castellano nada mejor que contar con un gran elenco de actores para poner voz a sus protagonistas
El reparto de Horizon Zero Dawn, uno de los títulos más esperados para PS4 de 2017 incluye voces muy conocidos por el gran público, como el de Michelle Jenner, que pone su voz a la protagonista del título: Aloy, pero no será la única que pondrá voz a los personajes del juego. Otro clásico del sector, Vicente Gil, dará vida a Rost, mentor y figura casi paternal de Aloy, al que ha aportado su característico timbre grave y solemne con un resultado a la altura de su personaje. Todos ellos han trabajado bajo la batuta del director de doblaje Emilio Gallardo, que ha sido el responsable de las versiones castellanas de numerosos videojuegos, entre ellos algunos de los mayores éxitos de PlayStation, como Beyond:Dos almas, Bloodborne o Until Dawn.



Además de Jenner y Gil, la actriz y bailarina madrileña Dafne Fernández, conocida por el gran público gracias a sus trabajos en cine (Pajarico, Goya en Burdeos, La Caja 507 o la próxima cinta de Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos) y televisión (UPA Dance, Sexo en Chueca, Tierra de lobos o el reciente éxito El chiringuito de Pepe) pondrá su voz a la joven cazadora Beladga, un misterioso personaje con el que se encuentra la protagonista, Aloy, en su aventura por conocer sus orígenes en un mundo dominado por las máquinas.

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Horizon Zero Dawn ya es GOLD y listo para su impresión y distribución

Horizon Zero Dawn ya es GOLD y listo para su impresión y distribución
Y para celebrarlo, nada mejor que 20 minutos de gameplay de la versión final con todas las posibilidades que veremos en el juego final y nuevos detalles desvelados gracias al vídeo comentado por dos de sus desarrolladores
Uno de los juegos más esperados para PS4 de 2017 es este Horizon Zero Dawn que marcará un nuevo hito gráfico en la consola ofreciendo espectaculares paisajes y personajes en pantalla y lo que se espera sea el nuevo referente de los juegos de acción en escenario abierto actual. Ya se puede confirmar que la compañía responsable, Guerrilla Games ha cumplido con la fecha de lanzamiento del juego prevista para el 1 de marzo de 2017 en España ya que su máximo responsable, Hermen Hulst, ha confirmado hoy vía Twitter que el juego ya es GOLD, es decir, que está finalizado y listo para su duplicación y distribución en tiendas. Eso no quiere decir que en las próximas semanas hasta su lanzamiento no vaya a tener ningún parche (como suele suceder con la mayoría de los juegos el día 1 de su salida al mercado), pero al menos garantiza que no habrá más retrasos.

Para celebrarlo, nada mejor que un nuevo vídeo donde dos de sus desarrolladores, el Jefe de diseñadores de Misiones David Ford y uno de los Diseñadores de Misiones Dennis Zoetebier nos enseñan una misión completa, sus diálogos y escenas cinemáticas, la captura de una montura y el proceso que tendremos que hacer para llevarla a cabo y nuevos detalles no desvelados hasta ahora del juego.



Algunas de las cosas que podemos ver en el vídeo son:

- El mundo es enorme. un gigantesco mapa que nos permitirá explorar con total libertad y donde tendremos que ir aceptando misiones principales y secundarias que nos irán reportando experiencia (barra superior derecha) para subir de nivel.

- Encontraremos repartidos por al mapa hogueras, como en otros muchos juegos de acción y/o de rol nos permitirán viajar rápidamente, guardar la partida, reponer equipamiento...

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- Al igual que otros juegos de sigilo (o incluso en TES Oblivion o Skyrim), un ojo aparecerá en medio de la pantalla para indicarnos cuanto ruido estamos haciendo o cuanto se nos ve, para poder acercarnos sigilosamente a los enemigos o a las monturas sin ser detectado. Ya os hemos comentado en anteriores ocasiones que tanto la brújula superior como otros elementos del juego parecen beber mucho del juego de rol de Bethesda Games.

- Podremos crear nuestra propia munición en cualquier momento, incluso en medio del combate, ya que pulsando L1 se nos abrirá el menú de creación sin que se pare la acción, lo que nos permitirá hacerlo en cualquier momento.

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- La pantalla estará llena de indicadores (para algún que otro jugador, quizás demasiados) que nos proporcionará información de todo lo que pasa a nuestro alrededor, desde los enemigos y monturas, hasta personajes NPCs pasando por objetos utilizables, comida para recuperar salud...

- Podremos escanear a los enemigos desde lejos y nos mostrará una breve información de sus debilidades, algo muy útil para acertar con el tipo de munición que tendremos que llevar y/o crear.

- Contaremos con un árbol de habilidades de tres ramas lo que nos permitirá mejorar y perfeccionar nuestras habilidades en el juego, pudiendo elegir las de combate cuerpo a cuerpo, sanador o sigiloso. Cada habilidad que mejoremos nos permitirá ser mejor en dicha área pero también nos marcará más el camino de nuestra personaje.

- El juego cuenta con un sistema dinámico de tiempo que puede afectar a la jugabilidad, es decir, si se pone a llover será más difícil que haya enemigos cerca pero el ruido pasará más inadvertido (aunque nuestras pisadas en el agua harán más ruido).

- Tendremos un modo fotografía para poder capturar en cualquier momento lo que queramos, tanto un combate como una conversación y/o escena cinemática.
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Escucha el doblaje español de Horizon: Zero Dawn

Escucha el doblaje español de Horizon: Zero Dawn
Algunos nombres propios en el doblaje español como Michelle Jenner participan en esta producción que llegará a España (como no podía ser de otra forma) totalmente en español. Os traemos el primer vídeo completamente en castellano
Uno de los grandes juegos de principios de 2017 exclusivo para PS4 será este Horizon Zero Dawn, y siguiendo con la política de Sony Computer Entertainment España, llegará íntegramente en español, voces y textos. Tirando la casa por la ventana, se está escogiendo a un gran reparto que pondrá las voces a sus protagonistas, y hoy os traemos el primer vídeo del juego con el doblaje que nos llegará con la participación de Michelle Jenner, quien pone la voz a la protagonista del juego, Aloy.

La actriz es de sobra conocida por sus papeles en el cine (Julieta, Nuestros amantes, Tenemos que hablar, Extraterrestre o Spanish Movie) y también en televisión (La catedral del mar, Los hombres de Paco o la carismática reina Isabel, personaje que le ha valido numerosos premios), y no es nueva en esto de doblar videojuegos habiendo colaborado anteriormente también con Sony España en el videojuego Heavy Rain, de Quantic Dream interpretando a Lauren Winter.



Jenner ha explicado los pormenores de su trabajo y algunos de los procesos del doblaje aplicados a un videojuego, como la modulación y entonación de las líneas de guion a declamar, la importancia de una buena dicción o la concordancia del personaje con el timbre de voz que se le debe imprimir en cada línea, aspecto este último que en numerosas ocasiones supone repetir los takes o frases grabadas hasta que el resultado es convincente. De hecho, el trabajo que se está realizando con un videojuego como Horizon está a la altura de los doblajes de películas y series de televisión y cuentan con los medios necesarios para que salgan de lujo, a diferencia de otros doblajes de videojuegos donde los estudios de doblaje no cuentan con ninguna información del personaje, los hechos que están sucediendo en escena, etc.

"Ha sido el trabajo más extenso que he hecho en el sector de videojuegos, cuando Emilio Gallardo -el director de doblaje- me dijo que hemos estado 80 horas grabando me quedé alucinada, pero ha sido un proyecto muy divertido, y como soy muy jugona he disfrutado cada momento en el estudio. Es un juego abierto lleno de posibilidades y muy amplio, en el que el jugador decide por dónde quiere ir o cómo quiere enfrentarse a otros personajes o a las máquinas. Las decisiones que toma son fundamentales para el desarrollo de la trama y las opciones son muy variadas. Estoy segura de que Horizon va a ser el mejor lanzamiento de 2017 y me ha encantado poder formar parte de él y sumergirme en su mundo", afirmó Jenner, para quien el papel de Aloy ha supuesto todo un reto.

Escucha el doblaje español de Horizon: Zero Dawn imagen 1


"Me encanta su personalidad: es una guerrera inteligente, valiente, autosuficiente y con las ideas muy claras. Además su meta principal es conocer sus orígenes en una tribu que le ha dado la espalda, y esa necesidad de entender de dónde viene es lo que le imprime mayor carácter". Respecto al doblaje de videojuegos en alguien que ha desarrollado gran parte de su carrera en proyectos para la gran pantalla, Jenner explicó que "doblar una película es distinto, porque el guion es más cerrado y ofrece menos opciones. Aquí estás en una aventura con multitud de posibilidades, lo que hace que todo el proceso sea muy creativo".
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Guerrilla Games nos cuenta más de la protagonista del juego y de su pasado

Guerrilla Games nos cuenta más de la protagonista del juego y de su pasado
En Horizon Zero Dawn descubriremos más de la protagonista, Aloy, y de su pasado, y en un nuevo vídeo sus responsables nos cuentan más sobre el proceso de creación del personaje y como ha llegado a ser incluso un icono de los videojuegos antes incluso de su lanzamiento
Uno de los grandes lanzamientos de principios de 2017 será este Horizon Zero Dawn, donde posiblemente veamos uno de los techos de las consolas de actual generación gracias a un magnífico engine gráfico creado expresamente para este juego y que demuestra de lo que una PS4 (y una Pro también) son capaces. Hoy, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo donde se nos cuenta algunos de los detalles de la historia más significativos relativos a su protagonista, Aloy, y que iremos averiguando en el juego conforme se va jugando.

Por ejemplo, hablamos de una protagonista en lugar del típico cliché de hombre musculoso que se enfrenta a todo con su fuerza bruta. En Guerrilla Games querían hacer algo diferente y crear un personaje que fuese más ágil y que afrontase los problemas de una forma diferente. Además, ella es la clase de persona que se lo cuestiona todo, tiene su propia opinión y quiere averiguarlo por su cuenta y riesgo. Al principio del juego será una proscrita y casi nadie querrá hablar con ella, aunque también contará con algún que otro aliado.



También será interesante averiguar más del pasado de Aloy. Como nos cuentan los desarrolladores del juego, Hermen Hulst (Director administrativo) y Mathijs De Jonge (Director del juego), durante las misiones iremos averiguando más del pasado de la protagonista, de donde viene, donde o quienes fueron sus padres, o incluso lo más interesante será poder jugar ciertas misiones con Aloy como niña, lo que también nos dará una perspectiva distinta del mundo que la rodea y nos ayudará a comprender mejor la historia del juego, algo muy importante para sus desarrolladores.

Como ya hemos visto y explicado en otras ocasiones, Horizon Zero Dawn es un juego de mundo abierto de corte similar a otros como Far Cry o Skyrim, pero a diferencia de estos juegos, para nuestra protagonista también será nuevo todo lo que está a su alrededor. Aloy siempre ha vivido en una pequeña aldea, y cuando comienza el juego veremos cómo tenemos que salir de ella y explorar el mundo que nos rodea, lo que será gran parte del desarrollo. De hecho, ni tan siquiera conocerá a las criaturas que habitan este mundo, por lo que irá descubriendo todo esto a la par que el propio jugador.
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Guerrilla nos cuenta más de cómo es el mundo que nos encontraremos en el juego

Guerrilla nos cuenta más de cómo es el mundo que nos encontraremos en el juego
Clima dinámico, distintos tipos de entornos, criaturas robóticas aliadas y enemigas a los que se les conoce con el nombre de ecotopos y un enorme open world con toques de juego de rol y acción serán las principales bazas del juego de PS4 y PS4 Pro
Guerrilla Games es el estudio que todos conocemos por su franquicia que, con mayor o menor fortuna, hemos podido disfrutar en exclusiva en las distintas consolas de Sony. Ahora que han decidido apostar por un género totalmente distinto como es el de los juegos de acción en un mundo abierto, y este es Horizon Zero Dawn, que llegará a nosotros el 1 de marzo de 2017, con una opción de mejora gráfica en PS4 PRO (mejora de resolución, tasa de frames y efectos).

Lo que hoy nos traen sus desarrolladores es un nuevo vídeo en el que podemos ver algunos de los secretos del juego, como el principal cambio de dirección que ah seguido la compañía a la hora de realizar un juego de acción en escenario abierto con toques de juego de rol (aunque ellos lo definen como un juego de rol en escenario abierto) y algunos de los detalles más significativos del universo que veremos en el juego, que muy probablemente acabe convirtiéndose una franquicia tanto o más exitosa que la propia de Killzone.



Por ejemplo en los escenarios no solo veremos aquellos que hasta ahora hemos visto en los vídeos, frondosos bosques llenos de árboles, si no que también veremos otros entornos como desiertos o altas montañas nevadas. A la hora de llevar a cabo nuestras misiones, el entorno será clave para llevarlas a cabo, ya que tendremos que aprovechar todo lo que tenemos a nuestro alrededor para ello. Por ejemplo, hay ciertas criaturas que se asustarán cuando nos vean llegar, por lo que esconderse en la vegetación puede ser una buena estrategia para acercarse a ellas. También se pueden poner trampas entre los puertos de montaña estrechas para poder tender emboscadas, atraer a las criaturas y que caigan en ellas.

Guerrilla nos cuenta más de cómo es el mundo que nos encontraremos en el juego imagen 1


En este mundo no existen los animales. Hablamos de un mundo apocalíptico donde toda la vida animal ha desaparecido (afortunadamente excepto el ser humano) y las máquinas han ido evolucionando en distintas formas de "vida inteligente" denominada ecotopos, cada una de ellas con su propio comportamiento, algunos agresivos y otros tranquilos, lo que no quiere decir que también nos ataquen si se sienten amenazados, por lo que en ocasiones tendremos que cazarlos para recoger piezas, hacer misiones o mejorar nuestro equipamiento y para cada uno de ellos habrá que tener una estrategia distinta, teniendo en cuenta además que entre ellas se comunican aunque no estén cerca, lo que hará que tengamos que ir cambiando nuestra estrategia con ellos.
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Desvelamos a nuevos jefes de la aventura de Aloy

Desvelamos a nuevos jefes de la aventura de Aloy
Sony y Guerrilla nos ponen los dientes largos con un nuevo avance y espectaculares capturas de Horizon: Zero Dawn para PS4
Guerrilla Games ha puesto toda la carne en el asador para sorprendernos con Horizon Zero Dawn, incluyendo un espectacular puesta en escena y algunas de las escenas más impactantes y espectaculares que hemos visto en una PS4, como muestran estas imágenes.

Los jefes - colosales criaturas mecánicas de gran poder destructivo que imitan a distintos animales - y distintos tipos de enemigos que encontraremos en el juego serán uno de los ejes centrales del juego, y aprender cómo acabar con cada uno de ellos será fundamental para nuestro avance. Hoy hemos podido ver a nuevas y letales criaturas que nos acecharán en los bosques y/o en campo abierto, y para las que necesitaremos distintas estrategias y armas mejoradas. La historia nos cuenta cómo la vida ha evolucionado en este planeta y se ha abierto paso, aunque no la vida orgánica, si no las máquinas que han ido evolucionando como diferentes formas de vida, algunas agresivas y otras pacíficas.

Desvelamos a nuevos jefes de la aventura de Aloy imagen 1


Aquí podéis ver una nueva entrega de los Diarios de Desarrollo de Horizon Zero Dawn, con interesantes novedades centradas precisamente en los enemigos, las máquinas:

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Aloy se enfrenta a una gigantesca bestia mecánica aprovechando PS4 Pro

Aloy se enfrenta a una gigantesca bestia mecánica aprovechando PS4 Pro
La heroína de Horizon: Zero Dawn está dispuesta a darlo todo para acabar con las máquinas hostiles que están atacando a los seres humanos en este futuro apocalíptico
En la presentación de los nuevos modelos de PS4 brilló con especial intensidad Horizon Zero Dawn, que sobre PS4 Pro mostró algunas de las escenas más interesantes de la reciente conferencia de Sony.

Los chicos de Guerrilla han aprovechado la mayor potencia gráfica de PS4 Pro para crear gigantescos escenarios llenos de detalle y vida, de un tamaño sorprendente. Sacando pecho nos han mostrado una nueva escena de juego en la que nuestra protagonista, Aloy, trepa por el cuerpo de un gigantesco robot-dinosaurio hasta llegar a su cabeza; aquí hemos podido ver escenas plataformeras interesantes, enemigos aéreos y un pequeño puzle para hacer caer a este enemigo.

Aunque el vídeo nos avisa claramente que hablamos de la versión para PS4 Pro, la entrega para la Playstation 4 normal (o el nuevo modelo slim) no va a ser muy diferente a nivel visual (e idéntica a nivel jugable). Eso sí, los usuarios de Pro verán más efectos y elementos en pantalla.



Horizon Zero Dawn es un título previsto para 2017.
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Horizon Zero Dawn confirma su retraso, y anuncia 3 ediciones

Horizon Zero Dawn confirma su retraso, y anuncia 3 ediciones
Tenemos un nuevo avance del potencial de uno de los juegos más esperados de PS4, que los chicos de Guerrilla Games siguen puliendo al máximo a nivel visual y jugable
Los chicos de Sony Computer Entertainment y Guerrilla Games nos han preparado un nuevo avance de Horizon Zero Dawn, uno de los grandes títulos exclusivos de PS4, que finalmente se hará esperar hasta 2017.

El 1 de Marzo ha sido la fecha definitiva anunciada para el lanzamiento del juego, que causó furor el pasado E3, y ahora repetirá en la feria de 2016, mostrando nuevas escenas de cacería en este juego de fantasía post-apocalíptica.

Para abrir boca tenemos un nuevo vídeo que muestra una de las causas del retraso, el espectacular apartado gráfico y altísimo nivel de detalle que está consiguiendo el equipo de programación del juego.



Ediciones


- Normal.

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- Limitada. Incluye:
* Caja metálica Steelbox
* Libro de Arte The Art of Horizon Zero Dawn
* Tema exclusivo para PS4
* 2 Trajes especiales, skin de Ranger de Tormentas con arco potente y skin de Rastreadora con arco para matanzas
* Pack de Bonus para Viajeros y Mercaderes.

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- Coleccionista. Incluye
* Todo el contenido de la Edición Limitada.
* Figura de 9 Pulgadas (unos 23 centímetros) de Aloy cazando a un enemigo.
* Caja de lujo especial para coleccionistas.

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Horizon Zero Dawn, el esperado lanzamiento de PS4, podría retrasarse

Horizon Zero Dawn, el esperado lanzamiento de PS4, podría retrasarse
La caza de dinosaurios robóticos tendrá que esperar un poco más, según nos avanzan distintas fuentes internas dentro de la industria
Si hay algo que realmente nos impactó durante el pasado E3 2015 fue Horizon Zero Dawn, el nuevo título de Guerrilla Games, que nos propone visitar un futuro alternativo en el que la Tierra está dominada por gigantescas bestias-robot, y los seres humanos han involucionado a tiempos casi prehistóricos.

Pues bien, este título, anunciado por Sony para finales de 2015, podría retrasarse un poco más, según han apuntando distintas fuentes internas - y bastante fiables - dentro de la industria.

Las mismas fuentes insider que apuntan al posible retraso nos tranquilizan sobre la posibilidad de que este cambio de fechas se debiese a un salto pensando en el posible nuevo modelo de la consola, la llamada PS4K, y nos aseguran que no es así, y que el juego está siendo desarrollado pensando solo en PS4, si otro hardware en mente.

Horizon Zero Dawn, el esperado lanzamiento de PS4, podría retrasarse imagen 1


De confirmarse el retraso nos encontraríamos - de nuevo - con un fin de año un tanto soso en exclusivas para la consola de Sony, a no ser que la compañía tenga algún as en la manga... O simplemente decida centrarse en la promoción de Playstation VR.
Opinión: PS4 sigue sin los desarrollos que merece

Las ventas son buenas, los desarrollos multiplataformas muy aceptables... Pero PS4 sigue sin grandes exclusivas y titulazos de peso que nos hagan sentir auténticamente orgullosos a los poseedores de la consola. Yo personalmente estoy muy cansado de ports HD y de proyectos llevados de PS3 a PS4 (cuando no desde PS Vita), así que cuando hay un título como este Horizon Zero Dawn me lo marco en rojo. Espero que el rumor se desmienta y realmente pueda disfrutarlo antes de terminar el año...

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
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Así son los increíbles escenarios de Horizon: Zero Dawn

Así son los increíbles escenarios de Horizon: Zero Dawn
Las nubes volumétricas, los increíbles efectos de iluminación o el paso de la noche al día son solo algunas de las posibilidades gráficas de este lanzamiento para PS4, uno de las más espectaculares para la consola
Los chicos de Guerrilla Games saben exprimir como nadie las máquinas de Sony. Nos alucinaron en PS3 con la saga Killzone, y nos mostraron un poco del enorme potencial de PS4 con Killzone Shadowfall. Ahora se han puesto manos a la obra para dejarnos boquiabiertos con Horizon Zero Dawn.

Está claro que los modelados y animaciones de nuestra protagonista - Aloy -, junto con las gigantescas máquinas que tendrá que cazar y derrotar son el reclamo más espectacular del juego, pero son solo parte del mismo... Hoy podemos mostraros más sobre cómo serán los escenarios que podremos visitar en el juego gracias a un vídeo que se centra en la parte técnica de su creación: ñas nubes volumétricas, los increíbles efectos de iluminación o el paso de la noche al día son solo algunas de las posibilidades gráficas que veremos. Y creednos, son todas alucinantes y nos ayudarán a sentirnos todavía más inmersos en esta galería, que transcurre en un tiempo perdido.

Está claro que al hablar de Horizon Zero Dawn hablamos de uno de los grandes lanzamientos del próximo año para PS4, pero también de uno de los juegos más espectaculares para la consola (y con más potencial para sorprendernos...).

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Horizon Zero Dawn, la gran sopresa del E3 2015 para PS4 acapara los premios

Horizon Zero Dawn, la gran sopresa del E3 2015 para PS4 acapara los premios
Guerrilla Games (Killzone) da el salto y prueba con algo nuevo, un título de acción y aventura con toques de cacería de monstruo, un juego que veremos el próximo año y que ya levanta expectaciones
Horizon Zero Dawn ha causado mucha expectación con su presentación. De hecho, ha sido una de nuestras Star of the Show (Estrellas del Evento), los premios que hemos dado este E3 2015 en Ultimagame.es.

Los chicos de Guerrilla Games (Killzone) han decidido probar con algo nuevo, un título de acción y aventura con toques de cacería de monstruos, un juego que veremos el próximo año, pero que hoy ya pinta fenomenalmente bien.

En el primer vídeo-avance podemos conocer mejor a nuestra protagonista, Aloy, y la historia del juego, que nos lleva a un mundo en el que las máquinas han cobrado consciencia y han destruido a la mayoría de la humanidad. Nosotros, como una prometedora cazadora, tendremos que viajar entre distintas aldeas para conseguir recursos, investigar qué está pasando y ayudar a los suyos.

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