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Homeland

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Juego para CUB
Impresiones de Homeland, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Homeland para CUB, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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3 nuevos videos del RPG para GameCube Homeland

El título de Chunsoft vuelve a mostrarnos su simpático aspecto.
A finales del pasado 2003, la compañía japonesa Chunsoft anunció el desarrollo de un nuevo título de rol, que iba destinado exclusivamente a GameCube con el nombre de Homeland, mostrando algunas imágenes del mismo, así como los primeros detalles. Desde ese momento, no sabíamos nada nuevo de este original título, que planteaba un interesante sistema de poderes denominado "Hand Connector" que permitía a nuestro personaje principal agarrar las manos de otros personajes dentro del juego, adquiriendo las habilidades de estos.

Hoy, podemos ver algunas nuevas imágenes en movimiento del título, en perfecto japonés, donde podremos comprobar algunas de las opciones principales del título, como el novedoso sistema de habilidades, las luchas por turnos o el simpático apartado gráfico. Cada uno de los videos pesa unos 4 MB y los enlaces los podréis encontrar en la zona de la derecha. Para saber algo más acerca de este título, con muy pocas posibilidades de llegar a nuestro país, podéis echarle un vistazo a los primeros detalles que colgamos del mismo hace casi un año, a través del siguiente enlace.
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Primeros detalles de Homeland

Chunsoft desvela los primeros detalles de su nuevo trabajo para la GameCube.
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Homeland. Así se llama el nuevo trabajo de los chicos de ChunSoft para la consola GameCube, que saldrá al mercado japonés en el próximo verano, si no hay contratiempos.

El sistema de juego es el clásico de los juegos de rol tradicionales japoneses. Vamos explorando el mundo y hablando con sus habitantes para ir obteniendo información. El sistema de lucha es por turnos, muy similar al utilizado en Super Mario RPG de Super Nintendo, con una vista isométrica, aunque como “novedad”, vemos que a las ya clásicas funciones de Atacar, Defender y Usar, se une en el combate otra, la de Decir, o hablar. Suponemos que, en una batalla, podremos conversar con según que enemigo, aunque no se han desvelado más detalles acerca de esta opción.

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Otro detalle que nos ha llamado la atención es un sistema utilizado en el juego, denominado “Hand Connector”. Este funciona cuando nuestro personaje principal coge de la mano a un amigo, dentro del juego. Al estar agarrado, nuestro personaje principal tomará las habilidades del amigo, pudiendo usarlas en ese momento. De esta forma, para vencer a un enemigo poderoso, deberemos ir cogidos de la mano de cuando más personajes posibles. Aunque no solamente servirá para esto. Deberemos defender la mano de aquellos amigos debilitados. Al parecer, los chicos de ChunSoft pretenden darle mucha importancia a este sistema en el desarrollo del juego.

Gráficamente, vemos como el juego intenta asemejarse a los libros de dibujo y pintura. Edificios redondeados y personajes y monstruos diseñados de forma “simple” son sus cartas de presentación, con un aspecto muy colorista y llamativo.

Otro ejemplo más de un intento por renovar el ya manido mundo de los juegos de rol, en Japón, tan falto de ideas últimamente, con tantas versiones de juegos clásicos. Solo esperemos que, en esta ocasión, tengan más suerte y que, además, podamos verlo por aquí.
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