Hace unos meses os hablábamos de la versión para PC de Home Sweet Home desarrollada por Yggdrazil Group y que tenía una demo gratuita que podíamos probar para sentir la experiencia aterradora en primera persona. Ahora, los usuarios de PS4 podrán vivir la misma sensación gracias al lanzamiento de una versión para su consola el próximo día 31 de mayo de 2019. Si dispones de PlayStation VR la experiencia será aún más inmersiva gracias a su compatiblidad, por lo que los aficionados a los juegos de terror tienen otro título que echarse a la boca.
Hablamos de un juego de terror en primera persona de estilo similar a Outlaw y compañía, donde controlamos a un personaje que no puede atacar y defenderse de los enemigos que con su simple visión puede acabar muerto, por lo que tendremos que intentar escondernos, pasar inadvertidos o huir de toda clase de entes que encontremos.
Home Sweet Home sitúa a los jugadores ante un oscuro y retorcido laberinto, donde una miasma o efluvio maligno impregna el aire, el temor supura a través de las grietas del techo y se filtra a través de los tableros rotos del piso, y la ansiedad se vuelve mayor a cada paso.
Después de una noche llena de luto y pena por la reciente desaparición de su esposa, Tim se despierta encontrándose en un edificio extraño y en mal estado, en lugar de su confortable hogar. Confundido, debe evitar los espíritus mortales, resolver desconcertantes puzles y descubrir secretos siniestros mientas busca desesperadamente a su esposa y una vía de escape.