El 13 de noviembre se pone a la venta Hitman 2, la nueva entrega que sigue de cerca el primero de los juegos en la actual generación que se puso a la venta en forma de capítulos y que echó atrás a muchos jugadores. A diferencia de éste, esta segunda parte ya viene completa desde el primer momento y con un buen puñado de mejoras con respecto al original, mejoras que a buen seguro gustarán a muchos de sus aficionados.
Comenzando con el dinámico mundo que espera al Agente 47, contaremos con seis enormes ubicaciones muy distintas entre sí donde tendremos diferentes estilos de juego como la Bahía de Hawke en Nueva Zelanda, Miami, Santa Fortuna en Colombia, Mumbai en la India, Whittleton Creek en Estados Unidos y La misteriosa Isla de Sgail en el Atlántico Norte. Como decimos, todas ellas tienen un estilo de juego diferente al combinar entornos selváticos con ciudades llenas de gente y edificios o pequeños pueblos donde es más complicado pasar desapercibidos.
Los jugadores también pueden disfrutar de los modos multijugador con el Modo fantasma (jugar contra otro jugador mientras vemos sus movimientos como si de una grabación se tratase pero en tiempo real), y el modo Sniper Assassin, un modo independiente que brinda una experiencia de cooperación a la serie Hitman por primera vez en la saga y que permite que dos jugadores trabajen juntos en línea para acabar con sus objetivos. Además, Hitman 2 incorporará una variedad de diferentes mejoras incluida una inteligencia de combate más inteligente, un mini-mapa completamente nuevo, rejillas de cámaras de seguridad, repeticiones de imagen en imagen, una gran cantidad de nuevas herramientas, uso estratégico de espejos, el capacidad de esconderse en las multitudes y el follaje y el regreso del maletín favorito de los fanáticos entre otros.
Además, el juego contará con una serie de actualizaciones y expansiones gratuitas que seguirán añadiendo más juego y misiones para todos los jugadores, con la primera poco después de su lanzamiento y los Objetivos Escurridizos, siendo el primero el protagonizado por el actor Sean Bean (Boromir), quien asumirá el papel de Mark Faba, un ex agente del MI5 convertido en asesino independiente, conocido como "El Inmortal" debido a su reputación Como maestro de fingir su propia muerte, y que se lanzará el 20 de noviembre, una semana después del juego. Esta actualización tiene una duración limitada y son gratuitas para todos los jugadores, aunque solo tendremos una oportunidad para acabar con dicho objetivo.