Hitman 2

Hitman 2

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Hitman 2 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Estas son todas las mejoras de esta segunda parte con respecto a la primera

Estas son todas las mejoras de esta segunda parte con respecto a la primera
Un nuevo modo multijugador, un cooperativo para dos jugadores en misiones individuales, mejoras en la IA, el sistema de combate, más entornos... Muchas mejoras para el nuevo Hitman 2 con respecto al original
El 13 de noviembre se pone a la venta Hitman 2, la nueva entrega que sigue de cerca el primero de los juegos en la actual generación que se puso a la venta en forma de capítulos y que echó atrás a muchos jugadores. A diferencia de éste, esta segunda parte ya viene completa desde el primer momento y con un buen puñado de mejoras con respecto al original, mejoras que a buen seguro gustarán a muchos de sus aficionados.

Comenzando con el dinámico mundo que espera al Agente 47, contaremos con seis enormes ubicaciones muy distintas entre sí donde tendremos diferentes estilos de juego como la Bahía de Hawke en Nueva Zelanda, Miami, Santa Fortuna en Colombia, Mumbai en la India, Whittleton Creek en Estados Unidos y La misteriosa Isla de Sgail en el Atlántico Norte. Como decimos, todas ellas tienen un estilo de juego diferente al combinar entornos selváticos con ciudades llenas de gente y edificios o pequeños pueblos donde es más complicado pasar desapercibidos.



Los jugadores también pueden disfrutar de los modos multijugador con el Modo fantasma (jugar contra otro jugador mientras vemos sus movimientos como si de una grabación se tratase pero en tiempo real), y el modo Sniper Assassin, un modo independiente que brinda una experiencia de cooperación a la serie Hitman por primera vez en la saga y que permite que dos jugadores trabajen juntos en línea para acabar con sus objetivos. Además, Hitman 2 incorporará una variedad de diferentes mejoras incluida una inteligencia de combate más inteligente, un mini-mapa completamente nuevo, rejillas de cámaras de seguridad, repeticiones de imagen en imagen, una gran cantidad de nuevas herramientas, uso estratégico de espejos, el capacidad de esconderse en las multitudes y el follaje y el regreso del maletín favorito de los fanáticos entre otros.

Además, el juego contará con una serie de actualizaciones y expansiones gratuitas que seguirán añadiendo más juego y misiones para todos los jugadores, con la primera poco después de su lanzamiento y los Objetivos Escurridizos, siendo el primero el protagonizado por el actor Sean Bean (Boromir), quien asumirá el papel de Mark Faba, un ex agente del MI5 convertido en asesino independiente, conocido como "El Inmortal" debido a su reputación Como maestro de fingir su propia muerte, y que se lanzará el 20 de noviembre, una semana después del juego. Esta actualización tiene una duración limitada y son gratuitas para todos los jugadores, aunque solo tendremos una oportunidad para acabar con dicho objetivo.
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La mejor forma de acabar con un enemigo es no estar presente

La mejor forma de acabar con un enemigo es no estar presente
Los chicos de IO Interactive lanzan un nuevo vídeo de Hitman 2 donde podemos ver algunas de las herramientas y recursos que el Agente 47 tiene a su alcance a la hora de acabar con un objetivo
En cualquier juego de infiltración, el objetivo primordial es que no nos localicen, pasar inadvertidos y conseguir cumplir con nuestras metas sin ser detectados. Pues en Hitman 2 también es así para lo que podremos utilizar distintos tipos de herramientas que estarán a nuestro alcance.

Para la ocasión, se ha creado un enorme y dinámico mundo con el que podremos realizar infinidad de cosas, ya que cualquier cosa que veamos puede ser utilizada para cumplir con nuestros objetivos. Disparar a unos cocos para que estos caigan en la cabeza de un objetivo y acaben con él es también una buena forma de hacerlo si podemos dispararles a distancia sin que nadie nos vea, ¿no?.

Además de los cocos, en el entorno de cada uno de donde encontremos a nuestros objetivos estarán plagados de diferentes tipos de herramientas para hacer el trabajo de manera más eficiente. Podremos utilizar teléfonos móviles con explosión remota, distracciones de audio para atraer a los enemigos, tasers de proximidad que electrocutan a los que se encuentren cerca, codificadores desechables o utilizar los espejos para ver quien se aproxima, aunque también podrán vernos a nosotros si estamos a simple vista.



La mejor forma de acabar con un enemigo es siempre estar lo más lejos posible del objetivo para que nuestra huida sea lo más exitosa posible.
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Tener una mentalidad de asesino es de vital importancia para tener éxito

Tener una mentalidad de asesino es de vital importancia para tener éxito
En Hitman 2 se han mejorado todo con respecto a la primera parte, desde el apartado técnico a las opciones jugables, y ahora tener una mentalidad de asesino es más importante que nunca para tener más posibilidades de éxito
¿Qué es la mentalidad de asesino? Hoy en día podría ser algo muy poco popular, máxime en un videojuego, aunque todos los que jugamos sabemos que solo se trata de un juego y que lo hacemos por divertirnos... ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad? ¡verdad!... Los chicos de IO Interactive siguen mejorando la experiencia del asesino perfecto en Hitman 2 y nos enseñan algunas de las mejoras en los sistemas de juego de esta nueva entrega que deberemos tener siempre en cuenta para que nuestros objetivos siempre se cumplan de la mejor manera posible.

En un nuevo vídeo de desarrollo podemos ver algunos de estos sistemas que podremos utilizar para cumplir con nuestros objetivos. Como en cualquier juego de infiltración, evitar que te detecten es vital para poder tener este éxito, y ahora tendremos más herramientas que nunca para poder conseguir que no nos vean, y si lo hacen conseguir salir airosos del envite. Volvemos a contar con un minimapa que nos indica en todo momento nuestra ubicación y la de nuestro objetivo, para poder seguirlo sin problemas y saber donde se encuentra.



Una de las formas más fáciles de que nos detecten es el uso de los enemigos de las cámaras de seguridad, y ahora podremos ver unas cuadrículas en el suelo que indican lo que estas están viendo (que sustituyen los ya clásicos triángulos en el minimapa que nos indican lo que el enemigo o la cámara ve. También tendremos otra novedad con la mejora "Picture to Picture" (imagen a imagen) que nos muestra en una esquina de la pantalla eventos importantes que suceden a nuestro alrededor como descubrir cuerpos de enemigos y que nos enseña lo importante para los enemigos.
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