Hi-Fi Rush es uno de los grandes juegos exclusivos de Xbox Series incluidos en Game Pass que también puede jugarse en PC de este 2023 que incluye también algunas actualizaciones en forma de DLCs para ampliar la experiencia, y que irán llegando durante los próximos meses tras su lanzamiento.
Reto arcade
DLC gratuito
Disponible a partir del 5 de julio de 2023
Una vez finalizado el juego podremos disfrutar de dos modos de juego nuevos: «TEMPO A TOPE» y «Asalto a la torre».
Tempo a tope
En el modo TEMPO A TOPE, los jugadores se enfrentarán a combates en los que la música se acelerará cada vez más. Los jugadores podrán elegir entre tres niveles de dificultad: Fácil, normal y experto hasta llegar a un tempo de 200 PPP.
Asalto a la torre
Por su parte, en Asalto a la torre, los jugadores se enfrentarán a una versión distinta de la Torre rítmica con oleadas de enemigos al azar y una novedad: Chai empezará mermado y sin ninguna de sus mejoras. Los jugadores conseguirán mejoras entre una ronda y otra para aumentar sus habilidades, pero tendrán que elegir bien: las mejoras otorgan ayudas muy útiles, pero ¡también supondrán algún que otro reto!
Además de los dos nuevos modos de juego, la actualización «Reto arcade» incluye dos enemigos nuevos, un montón de recompensas desbloqueables (incluidos ataques especiales), prendas gratuitas y un premio final secreto para quienes logren superar los 40 retos asociados a dichos modos de juego.
Compara los precios de Hi-Fi Rush para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Hi-Fi Rush a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Llega por sorpresa, da la sorpresa, y nos deja un sorprendente buen sabor de boca. Con Hi-Fi Rush, Microsoft comienza una nueva estrategia más similar a Nintendo que a Sony de crear títulos divertidos sin grandes costes que pretende que sus fans los puedan disfrutar en Game Pass y con ello que sean muy rentables, minimizando la estrategia de hacer grandes superproducciones (como Starfield) que difícilmente vayan a ser rentables...