Quantcast
Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate

Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate

Juego para PC
Todas las noticias de Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Los mejores libros de videojuegos en Agapea

Q&A con Fabrice Cambounet - Productor de Heroes of Might and Magic V Hammers of Fate

Ubisoft nos ha facilitado una pequeña entrevista con el productor de la expansión oficial de HoM&M
El próximo día 30 de Noviembre de 2006 está prevista la salida en España de la primera expansión oficial del título Heroes of Might & Magic V, que recibirá el nombre de Hammers of Fate, en la que se incluirá entre sus mejoras una facción nueva con sus nuevas misiones y mapas. Por ello, los chicos de Ubisoft nos han facilitado una entrevista con Fabrice Cambounet, productor del título original y de esta expansión donde nos habla un poco de algunas de sus novedades y algunas de las nuevas funcionalidades que encontraremos el próximo día 30 de Noviembre. Os dejamos con ellas.


- Pregunta: ¿Por qué habéis decidido añadir a los Enanos en la expansión en lugar de otra posible facción?
- Respuesta: En primer lugar, pienso que los Enanos son una facción que los jugadores esperaban desde hace mucho  ¡Y espero que vayamos a cumplir con sus expectativas! Son toda una tradición en lo que a los mundos fantásticos se refiere así que también debían formar parte del mundo de Ashan. Es cierto que también tenemos otras facciones en mente, pero los Enanos eran el paso a dar en este momento en términos de historia y de equilibrio dentro del juego.

- P: ¿Cuáles son las principales características de esta nueva facción? ¿Cuáles son sus habilidades? ¿Nos puedes contra un poco más en detalle?

- R: Los Enanos tendrán como habilidad especial el ser capaces de controlar las runas mágicas. Son los únicos que pueden acceder a ellas y usarlas. Cuentan con runas dentro de sus equipamientos. El mago de las runas (el héroe enano) comanda una armada que puede activar estas runas pero para ello gastará sus recursos (no mana). Así que tendremos que tener cuidado con el momento en el que las activamos para no gastar dichos recursos. Las runas producen distintos efectos, tales como permitir que una unidad ataque dos veces o permitir liberarse de los efectos de un hechizo.
Ver imagen completa

- P: ¿Cuál será el catálogo de Enanos? ¿Nos podrías hablar de una o dos criaturas?

- R: Os voy a hablar de una de las unidades, los Berserker. Son básicamente unas moles de carne y músculos que llevan enormes armaduras con pinchos. Puede que sean enanos, ¡pero no te gustaría encontrártelos! Es un luchador nato, con una gran capacidad de ataque y además es inmune al control mental. Podremos incluso hacer que carguen contra el enemigo para conseguir una mayor cantidad de daño de la normal, pero a cambio perderán su defensa

- P: Parece como que algunos de los Enanos van a ser enormes, ¿se debe eso al diseño del juego?

- R: Una de las unidades de los Enanos es, de hecho, gigante –es decir, que tienen una altura normal  Hablamos de los Thane. Son un clan de los más viejos, guerreros con habilidades mágicas. Necesitan ser grandes para poder portar la enorme hacha con la que luchan. Esta hacha cuenta con runas mágicas del trueno y esto les permite utilizar una cadena de rayos para golpear o para llevar a cabo un ataque Storm Bolt una vez por batalla.

- P: ¿En qué parte de Ashan tiene lugar la expansión? ¿Tendremos nuevos escenarios?

- R: En las pantallas ya podemos ver que los Enanos cuentan con su propio escenario: la nieve. Viven en montañas normalmente al note del Imperio Griffin, algo que ya suponía mucha gente que prestó mucha atención al mapa de Ashan que incluían anteriores versiones. El escenario de la expansión nos llevará a esos terrenos montañosos y nevados pero también bajo suelo para saldar algunas cuentas que los Enanos tienen pendientes con sus vecinos.
Ver imagen completa

- P: ¿Cuál es la historia de los enanos? ¿Por qué permanecieron escondidos en Heroes V? ¿Cuál es su principal enemigo? ¿Quién es su líder?

- R: Los Enanos son liderados por su rey, Tholgar. Hace tiempo, el fue un gran guerrero pero ahora, satisfecho de su labor anterior, delga en sus consejeros. Uno de ellos, Hangvul, mantiene la teoría de que los Enanos tan solo deberían preocuparse por sus propios problemas, y eso les llevó a vivir aislados. A esto también se uno el hecho de que perdieron contacto con su Dios desde la muerte del rey Alexey. Quizás están siendo castigados por ello ahora. Los estragos de la Guerra Civil entre los Humanos y su odio hacia los Elfos Oscuros, contra los que lucharon en la “Guerra bajo las montañas”.

- P: ¿Por qué habéis decidido poner otro dragón como criatura de nivel 7 de los Enanos? ¿Por qué hay tantos dragones en el juego?

- R: Los Enanos adoran a Arkath, el dragón del fuego. Así que es bastante lógico que haya dragones que aparezcan en su ayuda, igual que ocurre con los Elfos Oscuros y Malassa. Los dragones se encuentran en el corazón de Ashan, el mundo de Might and Magic. Si mis cálculos son correctos, solo un tercio de las facciones cuentan con un dragón como criatura de nivel siete, así que este es el cuarto. No me parece demasiado
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate
Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate
Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate
Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate

Heroes of Might and Magic V tendrá una expansión bajo el nombre de Hammers of Fate

El próximo mes de Noviembre, los usuarios del juego de estrategia para PC por turnos más modos, niveles, una nueva facción y algunas mejoras - Primeras imágenes
Uno de los juegos de este verano para PC ha sido (al menos a nivel de ventas) el título de estrategia por turnos Heroes of Might & Magic V. El título de Ubisoft cuenta con una gran legión de fans leales que llegaron incluso a presionar a la compañía francesa para que no sirvieran el producto sin estar totalmente depurado y poder conseguir así la mejor experiencia de juego posible. Pues para todos estos fans de la saga (y los nuevos que se incorporen, claro está), los chicos de Ubisoft han anunciado una próxima expansión del título de estrategia que recibirá el nombre de Hammers of Fate, la cual estará disponible a partir del próximo mes de Noviembre de 2006 bajo la denominación "Codegame", lo que quiere decir que saldrá a un precio más económico que otras novedades.

Desarrollado nuevamente por Nival Interactive, Hammers of Fate ofrecerá un buen número de componentes novedosos y mejoras al juego original empezando por una nueva facción, la de los Enanos, heroicos guerreros expertos en el uso de las runas que se encontrarán escondidos en las montañas de Ashan así como en aquellas regiones más recónditas y menos accesibles. Además, también incluirá una nueva aventura con 15 nuevas misiones, nuevos héroes e imágenes mejoradas así como un gran número de nuevos hechizos, 5 mapas para el modo individual, 10 para el modo multi-jugador, nuevos edificios, nuevos artefactos y nuevas criaturas neutrales. También se anuncia algunas mejoras en cuanto a la mecánica de juego que ofrecerá nuevas posibilidades como el generador aleatorio de mapas que dará a los jugadores una experiencia casi ilimitada de juego.

Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate estará disponible a partir del próximo mes de Noviembre de 2006. Os dejamos con sus primeras imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate
Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate
Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate
Heroes of Might and Magic V: Hammers of Fate
Buscar becas