Desarrollado por IR Gurus y bajo el sello de Codemasters, Heatseeker viene dispuesto a conquistar los cielos virtuales de Wii, PS2 y PSP.
Heatseeker (que es el nombre que recibe el dispositivo buscador de calor incorporado en los misiles) te propone una lucha sin cuartel contra aviones enemigos. Sus autores, inspirados por Afterburner, Rogue Squadron y Burnout han buscado la acción directa, pegarnos a la cola del rival, por lo que se limitará la efectividad de las armas de largo alcance.
Con 18 misiones que nos llevarán del Caribe a la Antartida tendremos que hacer frente a multitud de retos, desde acabar con terroristas hasta evitar una guerra nuclear. Pero tranquilos, contamos con algunos elementos que nos darán ventaja:
- 30 Jets distintos, fieles reflejos de sus modelos reales: SR-71 Blackbird, F-15 Eagle, F-22 Raptor, F-35 Lightning II y el Su-47 Berkut Ruso. Completar objetivos ocultos nos dará acceso a más aviones secretos.
- En muchas de las misiones contaremos con apoyo de unidades navales o de tierra, al estilo de Rogue Squadron.
Por supuesto, los usuarios de Wii se estarán preguntando además por el control; Heatseeker podrá ser jugado utilizando el wiimote como puntero para guiar el morro del avión o con el nunchaku como palanca principal del avión. Además, los programadores presumen de haber logrado un grado de control nunca visto hasta la fecha con el nunchaku...
El único punto negro que encontramos en las primeras especificaciones del juego es la falta de un modo multijugador, algo que esperamos haya redundado en programar un modo para 1 jugador muy sólido...
Os dejamos con las primeras imágenes del título en versión Wii, prometiéndoos más información tan pronto esté disponible.