¿Harto de la vida en la gran ciudad? Una alternativa barata puede ser jugar a
Harvest Moon., y olvidarte de los atascos, el estrés, las prisas y el ruido infernal,
viviendo en el campo y ejerciendo de granjero. Pero no pienses que la vida rural es coser y cantar: tendrás que labrar, sembrar, regar, cosechar, ordeñar, esquilar... e incluso encontrar una buena esposa para formar una familia.
Entre las características más importantes de este juego están:
-
Cría caballos, vacas, ovejas, gallinas o patos, disfruta de tus mascotas y elige entre una gran variedad de cultivos y árboles para plantar en tu parcela.
- Gracias al puntero y la pantalla táctil de
Nintendo DS podrás utilizar con facilidad las distintas herramientas para cuidar de los animales y los cultivos. Por primera vez podremos acariciar a las vacas u ordeñarlas con ligeros toques de stylus...
- Al ir consiguiendo dinero (ejerciendo como administrador, agricultor y ganadero) podremos ampliar la granja, emprender otros negocios o amueblar la casa con lo último en tecnología.
- Durante la aventura conoceremos a muchos habitantes del pueblo (con los que tendremos que llevarnos bien), al amor de nuestra vida (que tendremos que ligarnos), participaremos en festivales y minijuegos y encontraremos duendecillos que nos harán más sencilla la vida.
Si queréis saber más sobre el título, no tenéis más que leer nuestras completas impresiones, pinchando
en este enlace .
Antes de dejaros disfrutando de las imágenes, nos despedimos recordándoos que
el juego estará a la venta este viernes 20 de Abril a un precio recomendado de 39.95 euros.