Warner Bros. Interactive nos acaba de anunciar que la demo de Harry Potter para Kinect ya está disponible, y para celebrarlo tenemos una nueva galería de imágenes. También podemos avanzaros que en la demo - obviamente, gratuita - vais a poder probar 3 mini-juegos distintos:
- Partido de Quidditch, en el que los jugadores deben controlar una escoba voladora en su intento de esquivar oponentes y capturar el Snitch Dorado en un partido de Quidditch.
- Viaje a las Cavernas, donde los jugadores deben controlar un carro por las oscuras y peligrosas cavernas subterráneas de Gringotts hasta encontrar la fortuna Lestrange.
- Destruye el Puente, en el que el jugador deberá combatir contra los Dementores mientras trata de abrirse camino por el puente de Hogwarts.
Basado en las ocho películas de la saga, Harry Potter para Kinect es un videojuego exclusivo para para Xbox 360 que permite a los jugadores unirse a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger mientras se embarcan en un viaje inolvidable por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Gracias a la tecnología de Kinect, por primera vez en un videojuego de Harry Potter, los jugadores podrán escanear su propia cara para crear personajes únicos y explorar Hogwarts, hablar con los profesores, aprender pociones mágicas, lanzar hechizos, batirse en duelo con otros alumnos o jugar partidos de Quidditch.