Como ya hemos dicho en otras ocasiones, los aficionados a los FPS clásicos estamos de enhorabuena, tras el fantástico lanzamiento de Doom hace unos días y las buenas críticas que está recibiendo. Además del juego de id Software, la compañía polaca Flying Wild Hog se encuentra en pleno desarrollo de tres juegos de este género, como son la ya anunciada secuela de Shadow Warrior y otro título aún por anunciar.
El tercero en discordia es Hard Reset Redux, un juego que ya está apunto de caramelo para su lanzamiento el próximo 3 de junio de 2016 en PS4, PC y Xbox One, y que resulta ser una reedición del juego del mismo nombre lanzado en 2011 por la misma compañía. Dado el éxito de los FPS pasilleros que está teniendo ahora su resurgir (juegos de avanzar sin pensar), sus responsables han decidido relanzar este título en estas mismas fechas y hacerlo llegar al público de consola que no pudo probarlo en su momento.
El anuncio viene con un vídeo de gameplay de más de 15 minutos donde podemos ver el juego en acción en su modo campaña para un jugador, el único modo de juego que tendrá en su versión final y que deja de lado las partidas multijugador o cooperativas para centrarse en la diversión solitaria.
Aunque estos juegos no suelen tener mucha historia (como decimos), en Hard Reset Redux se nos cuenta que el mundo como lo conocemos ha dejado de existir y ahora las pocas ciudades están rodeadas de extenso terrenos desérticos y hostiles. Una de estas ciudades es donde la acción tendrá lugar, la ciudad de Bezoar, la cual ha sido asaltada por enormes robots y criaturas contra las que tendremos que combatir como soldados de la CLN.