No se puede evitar sentir un cierto "regusto" a juegos como Devil May Cry al ver lo que los chicos de Iggymob están haciendo con la tercera entrega de la saga de juegos Gungrave, no solo por su estética y ambientación, sino también por su protagonista y sus posibilidades. Hablamos de Gungrave GORE, el shoot'em up en tercera persona en el que tomamos el papel del antihéroe rudo de nombre Grave, y cuyo objetivo principal está en empuñar un arma mientras mata toneladas de enemigos en lo que sus desarrolladores definen como "un sangriento ballet de balas y sangre" mientras experimentamos una historia de venganza, amor y lealtad.
Su nombre, G.O.R.E, podría hacer referencia obvia a la sangre que vamos a ver en el juego mientras acabamos con los enemigos, aunque en "realidad" es el acrónimo de "Gunslinger of Resurrection", y tiene que ver mucho con la resurrección de su protagonista y del argumento del juego. Grave es un asesino a sueldo de la Mafia asesinado y posteriormente resucitado para ser convertido en alguien que busca venganza mientras intenta acabar con aquellos que lo asesinaron, y de paso destruir su completa organización, la cual se sustenta en una especie de droga alienígena denominada "SEED" (semilla) que están esparciendo por todo el planeta con el objetivo de doblegar la voluntad de los seres humanos.
Nuestro protagonista es capaz de portar potentes armas de fuego con las que lidiar con sus enemigos, como el propio "Aullador letal", una enorme arma que siempre porta a sus espaldas y que le permiten esquivar disparos enemigos y destruir sus escudos, por no mencionar la posibilidad de lanzar misiles a sus enemigos. Grave también es gran experto en artes marciales, con lo que también posee ciertas habilidades cuerpo a cuerpo. Además, en su momento fue inyectado con la misma droga que ahora intenta destruir, SEED, por lo que cuenta con ciertas habilidades especiales que le permiten usar poderes especiales.
Vamos a visitar diferentes localizaciones, acabar con muchos enemigos incluyendo bosses de cada zona para una duración estimada de 12 horas de juego en el modo historia de acción directa sin descanso. A partir del 22 de noviembre de 2022 en consolas PlayStation, Xbox y PC.