Arc System Works nos sigue enseñando el espectacular aspecto del que posiblemennte sea el juego de lucha 2D más ambicioso creado hasta la fecha, por su espectacular acabado gráfico, animación de los personajes y posibilidades de juego. Hablamos del recientemente bautizado como Guilty Gear: Strive, que será el último de la saga en aparecer en la actual generación de consolas y que ha sido confirmado para finales de 2020 en Japón, por lo que es más que probable que tengamos que esperar hasta 2021 para tenerlo entre nosotros.
En el nuevo vídeo lanzado por la compañía con motivo del ARCREVO America 2019 podemos ver el cambio al nombre definitivo, con el Strive al final, y alucinar con sus espectaculares animaciones, combos y estética manga tan característica de anteriores entregas de la saga, aunque totalmente en 3D. Además, podemos ver a todos los personajes confirmados por el momento, añadiendo a Faust a la lista de personajes jugables que tendrá el juego.
Por el momento tendremos que esperar un poco más hasta poder verlo en movimiento hasta enero de 2020, cuando se celebre el evento Frosty Faustlings XII en Wheeling, Illinous, donde podremos ver su tráiler oficial y poder ver sus primeros movimientos.