Preparando el camino para la expansión, el equipo ha decidido regalar el juego original a todos los jugadores. Un juego como Guild Wars 2 se mantiene vivo gracias a su comunidad. Nuestro objetivo es proteger nuestra comunidad actual, pero también queremos que os sea muy fácil mostrar el juego a vuestros amigos, que consigáis nuevos jugadores para vuestros clanes, que desafiéis a otros en Jugador contra Jugador, y mucho más.
Eso sí, habrá 3 restricciones importantes, para que las cuentas gratuitas no puedan usarse para abusar del juego o de los jugadores:
- En primer lugar, las cuentas gratuitas comienzan con menos casillas de personaje y de saco que las cuentas de pago. En el momento en que se adquiera Guild Wars 2: Heart of Thorns, por supuesto, estas cuentas recibirán el resto de las casillas.
- Las cuentas gratuitas tienen algunas restricciones de chat y limitaciones económicas para que no puedan usarse para molestar a otros jugadores. Pueden usar el chat local y los susurros, pero no el chat del mapa. A través de los susurros pueden iniciar conversaciones nuevas y responder a las ya existentes, pero solo pueden iniciar nuevas conversaciones una vez cada 30 segundos. También pueden comprar y vender mercancías comunes en el bazar, pero no pueden enviar oro u otros objetos directamente a otros jugadores, intercambiar oro por gemas o acceder a los arcones del clan.
- Las cuentas gratuitas tienen algunas restricciones para que no puedan usarse para saltar a lugares desde los que podrían perturbar el juego. Con ellas se debe jugar hasta nivel 10 antes de poder abandonar las zonas de inicio, hasta nivel 30 antes de poder usar la búsqueda de grupo y hasta nivel 60 antes de poder acceder a Mundo contra Mundo. Es posible jugar en modo PvP inmediatamente, pero es necesario alcanzar el rango 20 antes de poder acceder a las arenas clasificatorias y personalizadas.
Compara los precios de Guild Wars 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Guild Wars 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Un trabajo fantástico que nos enseña que en terreno de los MMORPG no está todo dicho; merece la pena probarlo y disfrutar de sus misiones, eventos, gráficos, música y ambientación, y sobre todo de poder ver como decenas de jugadores se unen en grupos esporádicos y se ayudan, resucitan y colaboran aunque ni siquiera de conozcan...