Fue uno de los juegos que a pesar de ser anunciado el mismo día que el Nintendo Direct de septiembre, no fue incluido en la presentación de Nintendo para su consola, incluso siendo exclusivo para la misma. Y es que SEGA quiere seguir apostando por uno de los mangas y animes del momento, Demon Slayer, con un nuevo título exclusivo para Switch que se aleja mucho de lo que hasta ahora hemos visto de la saga.
Con Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!, que es el nombre del título, la compañía nos propone un juego muy al estilo de los Mario Party (juego estilo "party"), en el que hasta cuatro jugadores, en la misma consola u online, pueden competir en numerosas pruebas y retos mientras recorren un tablero diseñado como si fuera un juego de mesa. Cada tablero incluye ubicaciones memorables de la serie de anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane y Asakusa. A medida que cambia la hora y se pasa del día a la noche, las casillas de cada tablero cambian y traen consigo nuevos efectos y nuevas oportunidades que los jugadores deben descubrir mientras planean su siguiente jugada.
Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! nos permite elegir entre un elenco querido por todos los fans, en el que se incluye a Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y 9 pilares, y juega en este emocionante multijugador para hasta 4 personas, en modo local o en línea. Nezuko Kamado también se unirá a la fiesta como personaje de apoyo. Enfréntate a una gran variedad de emocionantes minijuegos, reúnete con personajes conocidos, colabora con los demás para derrotar a peligrosos demonios que acechan en la noche y ¡conviértete en el matademonios más poderoso de todos!
Llega a Switch en 2024.