Aunque no encajan directamente con ningún rol de batalla base, estos Especialistas tienen habilidades individuales muy útiles que pueden ser una gran ayuda en la batalla. Además, su naturaleza de luchadores especializados les permite ser más flexibles.
* Médico. Una unidad que utiliza viales y pociones para tratar heridas y curar de estados alterados, un apoyo imprescindible para cualquier ejército. Además, el médico tiene pócimas especiales rellenas con ácido y veneno que también puede utilizar para atacar y defenderse.
* Retador. Una curiosa unidad con un gran poder de ataque... A cambio de un alto riesgo. los retadores son capaces de arrojar barriles explosivos que causan un gran daño a otros personajes y a objetos, pero corren el riesgo de acabar haciéndose saltar a ellos mismos (y a otras unidades aliadas) por los aires...
* Mago Dragón. Una unidad muy versátil que puede alternar entre dos estilos de combate
- A larga distancia, puede atacar con ataques mágicos.
- A corta distancia, puede golpear con el poder de su dragón, sus garras y su cola.
Eso sí, esta unidad implica un gran coste, y ocupa 2 espacios en la formación en lugar de uno solo.
NIS y Bandai Namco unen fuerzas para traernos el nuevo RPG de los creadores de Grand Kingdom, con combates por turnos con un importante componente estratégico
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Tras el genial RPG de cuadrícula Grand Knight Story (PSP), los chicos de Spike Chunsoft han vuelto a sorprendernos con Grand Kingdom, un título sobresaliente que se presenta con un originalísimo sistema de batalla, que además resulta muy adictivo y lleno de opciones...