Aprovechando su presencia en la North American International Auto Show de Detroit, Polyphony Digital y Toyota han revelado el Toyota FT-1 Concept coupe, un vehículo que los poseedores de Gran Turismo 6 serán los primeros en conducir gracias al nuevo parche online diseñado para el juego.
Tras recibir la actualización, podremos hacernos con el coche con un evento especial dentro del juego. Para conseguirlo tendremos que recibir una califación de bronce (o superior) en el desafío FT-1 de Laguna Seca. Los conductores también podrán comprar el vehículo desde el concesionario virtual Toyota
El FT-1 ha sido fruto del trabajo combinado de Toyota y Calty Design Research, que se puso en contacto con Polyphony para recrear el vehículo dentro del juego; verlo en acción recreado con el motor de GT6 ayudó a Toyota a tomar la decisión de construir el coche.
Kevin Hunter, Presidente de Calty Design Research, nos cuenta que 'Gracias a la increíble capacidad del motor de juego de Gran Turismo, los jugadores podrán disfrutar de una simulación muy realista de la experiencia de conducción y capacidad de FT-1, en la pista que se diseñó para dominar.