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GoldenEye: Agente Corrupto

GoldenEye: Agente Corrupto

Juego para PS2, XBox, CUB y DS
Todas las noticias de GoldenEye: Agente Corrupto para PS2, XBox, CUB y DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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17 nuevas imágenes de GoldenEye: Agente Corrupto

Para el modo de un jugador y también para el multijugador
Os traemos algunas nuevas capturas de los modos para un solo jugador y multijugador de GoldenEye: Agente Corrupto, que tenía prevista su salida el pasado 17 de Noviembre y que al final, se pospuso para el 1 de Diciembre (en USA sale hoy día 22 de Noviembre).

Como podéis ver, el "Dual Wielding" ya se utiliza en otros títulos del género de los FPS y que se ha visto por primera vez en el exitoso Halo 2, el cual lo enseñó por primera vez en la feria E3 del año 2003.

Personajes y escenarios conocidos por todos los aficionados a las películas del agente secreto será la baza principal de este nuevo exponente de los juegos en primera persona, que estará disponible en las tres consolas a partir de primero del mes de Diciembre.
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GoldenEye: Agente Corrupto

Detalles
Entre tanto FPS previsto para el mes de noviembre, todos ellos con grandes nombres, secuelas de super-éxitos o futuras joyas, hay un título para que no podemos olvidar, de este mismo género y que también aparecerá en las mismas fechas que sus grandes competidores. Nos estamos refiriendo al título de Electronic Arts, también secuela de otro “grande” aunque en este caso no directa, por lo que podemos definir como un título original sin una base de “franquicia” por el momento, aunque seguro que todo se andará. El título en España será GoldenEye: Agente Corrupto y lo tendremos entre nosotros el próximo día 18 de Noviembre en PlayStation 2, Xbox y GameCube.

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En este FPS nos vamos a encontrar con algunas innovaciones que lo harán muy interesante con respecto a sus contrincantes. Lo primero y más destacado es, sin duda, el estar hablando de un James Bond, con lo que si eres fan de las películas o de alguno de los títulos anteriores, ya lleva ganado un punto a favor. Pero, que lleve este subnombre o el de 007 quiere decir mucho más, hablando del agente secreto menos secreto de todo el mundo, como por ejemplo los gadgets o dispositivos de espías que tanta fama han tenido desde la primera “película Bond”. Y aunque en este caso estemos del lado de los malos y seamos reclutado por Auric Goldfinger para una despiadada guerra contra el Dr. No para controlar el hampa de Bond, un brutal encuentro con Dr. No te cuesta un ojo pero los técnicos de Goldfinger lo reemplazan con un ojo sintético de oro, haciendo que te ganes el apodo de ‘GoldenEye’. Este ojo de oro será el que nos permita conseguir y mejorar una serie de habilidades y ampliaciones que iremos ganando a medida que avanzamos en la aventura (cuatro en total). Por ejemplo, la primera de estas habilidades que obtendremos será la denominada visión MRI, la cual es algo así como la habilidad de poder ver a los enemigos a través de las paredes. El uso de esta habilidad hará que la pantalla se vuelva de un color más grisáceo, quedando el resto de personajes ocultos tras muros o puertas marcados con una silueta gris clara, pudiendo incluso dispararles si disponemos de una metralleta pesada. Esto nos permitirá ver por donde se aproximan, si nos esperan o donde se esconden, muy útil, aunque ya hay gente que opina que es “facilitar” en demasía el juego, ya que hasta ahora, en cualquier otro juego del género, esto era un simple truco o código destinado a facilitar su finalización. Pero claro, es “Bond” y él tiene licencia para usar toda clase de chismes.

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La segunda de las ampliaciones del GoldenEye, la cual nos dará otra de estas habilidades, será la denominada EM hack Energy System (algo así como el sistema hackeador de energía EM). Con esto, podremos “manejar” energía (de una barra de 100 puntos,a cual se gastará con su uso y se irá recuperando poco a poco) y con ella podremos hacer muchas cosas, como por ejemplo activar botones o palancas en la lejanía, coger enemigos en el aire para lanzarlos contra las paredes o tirarlos por ventanas, usar las armas de los enemigos a medida que nos acerquemos a ellos, etc. Posiblemente, tenga bastantes más usos que estos, los cuales se irán desvelando conforme se acerque la fecha de lanzamiento. La tercera ampliación se denomina Magnetic Polarity Shield (Escudo magnético polarizado) que puede tener dos funciones. La primera, obvia tratándose de un escudo, la de protegernos contra ciertos ataques mientras este se va debilitando (aunque tanto nosotros como los enemigos podrán usar escudos humanos al acercarnos a los enemigos agarrándolos por el cuello). También lo podremos usar como una descarga contra un enemigo cercano, gastando la carga de este, pero dejando k.o. al enemigo.Ya por último, la cuarta ampliación se denomina Magnetic Induction Field (Campo de Inducción Magnética) que ya ha sido utilizado en otros títulos, aunque no de corte similar como Legacy of Kain: Defiance de Crystal Dinamics o el más reciente Second Sight de Free Radical Design. Esta habilidad nos permitirá coger a un enemigo por los aires y lanzarlo con fuerza en alguna dirección, pudiendo tirarlo por algún hueco o contra algún grupo de enemigos para noquearlos.

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Aparte de estos habilidades, el juego contará con una IA muy trabajada y que los chicos de EA han dado en denominar con el acrónimo E.V.I.L, que viene de las palabras en inglés emotional, visceral, intelligent, and learning o lo que es lo mismo, emocional, visceral inteligente y aprendizaje, los cuatros rasgos más destacables de esta inteligencia artificial. Según sus creadores, promete comportamientos totalmente distintos de los enemigos en cada partida y circunstancia dependiendo de una serie de factores casi humanos como nuestros actos o el entorno, volviendo el comportamiento de estos totalmente impredecibles. Según prometen los programadores de esta IA, será prácticamente imposible ver dos comportamientos iguales de los enemigos en ninguna partida. Estos reaccionarán a nuestras acciones cubriéndose, usando tácticas de combate en equipo o colocándonos trampas a nuestro paso. Incluso, aprenderá de nuestras propias acciones: si nos cubrimos, los enemigos se llamarán entre si para informarse de donde nos encontramos, si hay algún sitio donde puedan ocultarse, lo usarán, si este es destruido, no lo utilizarán más, buscando otro con tal efecto o creándolo y usándolo en conjunto.


Todos estos puntos harían el título por si solos lo suficientemente interesante como para tenerlo en cuenta, mucho más todos ellos en conjunto, aunque tampoco podremos olvidarnos de los distintos modos multijugador que poseerá el juego, tanto en una sola consola (hasta cuatro), como con el modo online (disponible para PS2) y en los que el gran aliciente será el poder disputar partidas en algunos de los escenarios de algunas de las películas Bond, como la guarida Crac Key del Dr. No’s en el Caribe, de El hombre del revolver de oro del año 1974, con Roger Moore en el papel de Bond y Christopher Lee (¡¡Saruman!!, o Drácula, o Fu Man Chu, o….) en el papel de Francisco Scaramanga, el malo de la película y personaje seleccionable en este modo multijugador. Además de Scaramanga, otros personajes conocidos serán Oddjob, Dr. No, Goldfinger, Pussy Galore y Xenia Onatopp, entre otros.

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En cuanto a la parte técnica, ya habéis visto muchas imágenes que dejan ver la calidad tanto de los escenarios como de los personajes y texturas. No obstante, grandes nombres han trabajado con el equipo de Los Ángeles de EA, como por ejemplo Rene Morel (trabajo en la película Final Fantasy: El Espíritu Interior) o el diseño de vestuario creado por Kym Barrett (películas como Matriz o Titan A.E.). El diseño de producción ha corrido a cargo del visionario creador Sir Ken Adam, premiado por la academia a la imagen del universo de la película de Bond.

Como veis, un gran conjunto muy a tener en cuenta para estas próximas navidades y que a buen seguro estará entre los primeros puestos de las listas de venta, por debajo de los grandes pero muy arriba a buen seguro. Estaremos atentos a su lanzamiento el próximo 18 de Noviembre, si el rumoreado retraso hasta el 1 de Diciembre no acaba por consolidarse y totalmente traducido al castellano, como ya nos ha acostumbrado EA.
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Primeras tres imágenes oficiales de Golden Eye: Rogue Agent

Este FPS recién anunciado para GameCube, Xbox y PlayStation 2
Os ofrecemos las tres primeras imágenes oficiales de este FPS Golden Eye: Rogue Agent para las tres grandes consolas del mercado.
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