3 Puntos de inflexión
Al jugar debes tener muy en cuenta que existen 3 puntos que, una vez cruzados, nos cierran el paso a zonas anteriores del mapa. Es bueno que, antes de pasarlos, compruebes que has conseguido todos los Djinn y Tablas de la zona, para no perder ninguno.
- En las primeras horas de juego, tras cruzar las cavernas de las ruinas de Kompa y reclutar a Rizzo se producirá un desprendimiento. A estas alturas del juego debes de contar con:
* 7 Djinns: 2 de Venus, 2 de Marte, 1 de Mercurio y 2 de Jupiter.
* Una invocación, Zagan.
- Superado el meridiano del juego, y antes de activar el eclipse (después ya no podrás volver a muchas zonas anteriores) debes haber encontrado
* 43 Djinns: 10 de Venus, 7 de Marte, 12 de Mercurio y 14 de Júpiter. Por supuesto, esto incluye los conseguidos al reclutar a Sveta
* 5 invocaciones: Zagan, Megara, Moloch, Ulises y Flauros
- El tercer punto de no retorno está situado sólo unas horas de juego después del segundo, una vez que nos subamos al barco.
* 45 Djinns: 11 de Venus, 7 de Marte, 13 de Mercurio y 14 de Júpiter.
* 7 invocaciones: Zagan, Megara, Moloch, Ulises, Flauros y Dragón de Cristal.
Guía de Djinns y tablas de invocación
Listamos los Djinn y las tablas tan pronto es posible cogerlos (aunque a la gran mayoría se puede volver, siempre y cuando no crucemos un punto de no retorno). Aquí tenéis los 20 primeros y las 2 primeras tablas de invocación, sin spoilers.
1. Sílex: Se une automáticamente.
2. Fragua: En la entrada del Campo de Entrenamiento. Mueve los 3 pilares de roca y forma un camino hasta la zona de la derecha. Luego súbete al árbol, cruza e invoca la magia de plantas.
3. Ráfaga: Aunque está a la vista, el camino es un poco difícil. En Villarobles busca la casa más al norte, y fíjate que puedes ir hasta la zona más izquierda. Desde allí puedes utilizar la psienergía mover para desplazar la roca y tirarla, y luego utilizarla como puente para llegar a la zona de la izquierda. Desde allí sigue hasta la góndola, utiliza la bola de fuego, cruza y ve hacia el norte.
4. Frío: En Villarrobles, debajo del puente roto, baja las escaleras donde está un hombre y utiliza la magía planta.
5. Fiebre: Luchando en el mapa, aparecerá si damos vueltas en la zona oeste de la puerta de Kompa.
* Tabla de Invocación: Zagan. En la zona de troncos de las ruinas Kompa. Eleva las flores, súbete a un árbol e intenta llegar hasta la cueva.
6. Flor: En la zona de la puerta de Kompa, subiendo por un árbol en la zona de la izquierda y persiguiéndolo. Se esconde entre las flores, pero puedes hacerlo visible con un remolino.
7. Voltio: En lo alto de las ruinas de Kompa, con la magia agarrar. Cruza los pequeños barrancos y acércate, intentará huir, se enfadrá y luchará.
8. Sorbete: Automáticamente, cuando se una Rizzo.
* Tabla de Invocación: Megara. Al sureste de las ruinas de Kompa, justo después de que se nos una Rizzo, en una pequeña caverna. Tendrás que utilizar su habilidad lluvia para pasar sobrelas llamas, y luego la psienergía agarrar para llegar hasta ella.
9. Tizón: En las ruinas de Jarapa. Sube a la casa del curandero (arriba a la derecha), y desde ahí ve por los muros. Tendrás que apagar el fuego con la psienergía lluvia para llegar hasta él.
10. Cortex: En la cueva del ascenso a Bassai, prácticamnete imposible perderlo.
11. Éter. Luchando en el bosque al oeste de Kaocho (cruzando el río, a la misma altura).
12. Pico. Da la vuelta a la ciudad de Kaocho (ve por detrás) con la psienergía Agarrar y sorpréndelo.
13. Aliento. En Ayuthai, una vez que te hayas hecho con el Golpe de Calor del Príncipe del Desierto, baja el nivel del agua y llega hasta él por la zona de la derecha, moviéndote con los nenúfares.
14. Laguna. En el tempo de Barai, casi automáticamente (utilizando la nueva habilidad de Amiti y lanzándole una bola de fuego).
15. Niebla: Automáticamente, cuando Amiti se une al grupo.
16. Selacio: Automáticamente, cuando Amiti se une al grupo.
17. Garfo: Automáticamente, cuando Amiti se une al grupo.
18. Magma: Vuelve a Kaocho, hasta donde está el hombre hambriénto, y cómprale comida en un puesto.
19. Vórtex: En el laberinto de Uróboros, tras mover unas estatuas de serpiente y elevar un bloque verde.
20. Lacre: En el ascenso a Basai, pon la fragua en marcha y podrás llegar a él por un nuevo camino.
La próxima semana sumaremos 25 djinns más, junto a nuevas tablas de invocación. ¡No os lo perdáis!