Estamos ante lo que será uno de los primeros juegos en poder disfrutar en las flamantes PS5 cuando salga al mercado a finales de 2020, además de en PC vía Epic Store. En esta ocasión, los creadores de Borderlands, los chicos de Gearbox Publishing se unen a Counterplay Games para presentar Godfall, y cuyo primer tráiler oficial os traemos en estas lineas y que dejan a las claras lo que vamos a obtener cuando lo tengamos entre manos.
Ha sido uno de los juegos presentados en el The Game Awards 2019 y de los que, como tantos otros, no tenemos mucha información oficial salvo el tráiler que os traemos y un pequeño vídeo de 7 segundos donde se nos deja ver el aspecto jugable. Hablamos de un hack'n slash en 3D que puede jugarse en solitario o con hasta dos amigos más (cooperativo para tres jugadores), y donde sus enemigos finales según sus creadores han sido diseñados para ser vencidos por más de un jugador, al tener que utilizar diferentes tácticas de juego y técnicas de ataque y defensa, o lo que es lo mismo, Monster Hunter.
Además de los enfrentamientos contra todos los enemigos, otro de sus detalles importantes está en el looteo o saqueo que tendremos que ir haciendo y que nos permitirá ir mejorando poco a poco nuestro equipamiento muy al estilo de Borderlands, con diferentes tipos y estilos de armas cuerpo a cuerpo y distancia, así como diferentes hechizos y habilidades a larga distancia.
Sus creadores lo definen como un RPG de acción en tercera persona en el que aprenderemos una nueva forma de luchar contra los enemigos y donde el jugador debe tener en cuanto cada uno de sus movimientos y ataques contra los enemigos (es decir, combate táctico). A medida que los jugadores se enfrentan a sus misiones desafiantes, sus enemigos y jefes, obtendremos botines de diferentes tipos y estilos que permiten la personalización de nuestros personajes y diferentes estilos de juego.
Godfall tiene previsto su lanzamiento a finales de 2020 en PS5 y PC vía Epic Store.