Ghostwire Tokyo no es un juego difícil, aunque sí que es posible que pueda costar un poco de trabajo inicialmente. Cuenta con cuatro niveles de dificultad a elegir al principio de una partida entre Fácil, Normal, Difícil y Tatari, y la variación entre ellos es el daño que dichos enemigos te hacen al golpearte. El problema está en que estos enemigos generalmente te hacen mucho daño, algunos de ellos atacan a distancia pero la mayoría son cuerpo a cuerpo, tus ataques hacen poco daño, y tu personaje (Akito) es muy lento en su movimiento, lo que hace que tengamos que exponernos a los enemigos con frecuencia y morir con facilidad.
A medida que progresamos en nuestro camino, nuestro personaje se hace ligeramente más resistente, al igual que más poderosos nuestros ataques (muy despacio, pero lo conseguiremos), por lo que poco a poco el juego se vuelve algo más accesible con la mayoría de los enemigos de calle, no con algunos con los que podremos sudar. En definitiva, no es un juego fácil en ningún nivel de dificultad, pero no llega ni por asomo a los juegos difíciles estilo souls.
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