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Gears of War Judgment

Gears of War Judgment

Juego para Xbox 360
Impresiones de Gears of War Judgment, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Gears of War Judgment para Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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Confirmada una segunda campaña oculta, Consecuencias (Aftermath)

Confirmada una segunda campaña oculta, Consecuencias (Aftermath)
Los chicos de People Can Fly han creado toda una trama paralela a la historia principal del juego, centrada en Gears of War 3; descubre cómo podremos conseguirla y qué nos espera en este nuevo desafío
La gente de People Can Fly nos ha preparado un nuevo avance en imágenes de Gears of War Judgment desvelando una de sus grandes sorpresas, una campaña secundaria oculta llamada Consecuencias (Aftermath). Aquí tenéis resumido todo lo que debéis saber sobre ella:

-La trama estará centrada en las horas finales de Gears of War 3, en la actuación de los personajes de Baird y Cole, y qué hacía el dúo de personajes mientras Marcus estaba ocupado en su lucha contra la Reina Locust.

Confirmada una segunda campaña oculta, Consecuencias (Aftermath) imagen 1


- El punto de partida es una misión para encontrar municiones y refuerzos, y qué tuvo que hacer el dúo de héroes para conseguir los helicópteros con los que nos sorprenden al final del juego.

- Para conseguir este contenido adicional, es necesario desbloquear todas las estrellas de cada uno de los niveles. Para conseguir estrellas hay que completar las secciones de la campaña principal, y lograr retos especiales (como eliminar a una horda de enemigos con un arma concreta).

- El equipo de desarrollo quería crear algo que se añadiera al contexto de toda la trilogía, una recompensa que atara este título con la trilogía principal y recompensase así a los fans de toda la saga.

Confirmada una segunda campaña oculta, Consecuencias (Aftermath) imagen 2


- Un punto interesante es que vamos a encontrar tanto localizaciones como enemigos muy reconocibles, y veremos cómo las dos tramas (la de toda la trilogía, y esta nueva historia) se funden de una forma interesante y natural.

- El equipo de desarrollo no ha querido confirmar la duración de esta segunda mincampaña, pero sí nos ha avanzado que la recompensa estará a la altura del desafío... Y un detalle genial, no llega como DLC.


Gears of War Judgment llegará al mercado el 22 de Marzo, exclusivamente en Xbox 360.
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Desvelado el modo Free-For-All (Todos contra todos), junto a dos nuevos mapas

Desvelado el modo Free-For-All (Todos contra todos), junto a dos nuevos mapas
Los chicos de People Can Fly están haciendo los deberes para que el multijugador del título sea lo más completo, intenso y divertido posible, añadiendo modalidades nunca vistas en la saga
Los chicos de People Can Fly y Epic Games han aprovechado la feria feria PAX Prime de Seattle para desvelar Free-For-All, un nuevo modo de juego para Gears of War Judgment. Esta versión del todos contra todos enfrentará por primera vez en la saga a los soldados COG entre sí, buscando una experiencia de juego sorprendente para los veteranos.

Así, la idea es que desaparezcan las tácticas de equipo y la acción sea una experiencia de auténtica supervivencia, en la que no podamos bajar la guardia ni un minuto mientras tratamos de eliminar a todos los rivales.



Ojo a algunas de las novedades que deja ver el vídeo, como la desaparición de los impactos que detienen la carrera, un sistema de lanzamiento rápido de bombas o nuevas armas, como el sniper semi-automático. Es fácil ver que se está buscando una jugabilidad más frenética y fluida.

Además del Free-For-All, hoy podemos mostraros 2 nuevos mapas de juego:

- Góndola: Ambientado en una urbanización de lujo con vistas al mar, esta localización cuenta con multitud de balcones y patios privados para escondernos y sorprender a los rivales, además de una especie de teleférico que nos servirá para movernos entre secciones del mapa.

Desvelado el modo Free-For-All (Todos contra todos), junto a dos nuevos mapas imagen 1


- Biblioteca. Los lujosos y tranquilos salones de este mapa se llenarán de acción, mientras los jugadores aprovechamos distintos elementos (como las estanterías) como cobertura o buscamos pasadizos secretos. Además, encontraremos monumentos a Desipich, el padre y creador del Canon Austero, la base de la COG (Coalition of Ordered Governments), formada sobre ocho principios guía: Orden, Diligencia, Pureza, Trabajo, Honor, Lealtad, Fe y Humildad.


Gears of War Judgment llegará al mercado durante el próximo mes de Marzo, todavía sin fecha exacta en España. Os mantendremos informados.
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El modo OverRun, explicado a fondo en un nuevo tráiler

El modo OverRun, explicado a fondo en un nuevo tráiler
Además, visitamos el nuevo mapa Jack Island, que promete un montón de novedades para
Aprovechando el revuelo mediático de las Comic Con 2012, Microsoft nos ha mostrado más detalles del nuevoGears of War Judgment, olvidándose un poco de la historia y destacando las posibilidades del modo multijugador.

Con este nuevo vídeo entendremos mucho mejor el modo OverRun, una de las grandes novedades de esta nueva entrega, una interesante combinación del los modos Horda 2.0 y Bestia de Gears of War 3. Nos meteremos en la piel de dos bandos, las fuerzas CGO y la horda Locust, los primeros tratando de defender unos generadores y los segundos tratando de destruirlos por cualquier medio.

Los jugadores que utilizen a la CGO podrán escoger distintas clases de soldados de asalto, u otras más defensivas como ingenieros y médicos; por su parte la Horda Locust tendrá varios tipos de criatura disponibles, como Tickers hasta Maulers y Boomers.



En el tráiler se explican ideas muy interesantes, como la posibilidad de combinar ataques y habilidades de distintas clases; ojo a cómo los Locust unen fuerzas para superar las defensas humanas, o las posibilidades tácticas que ofrecen las estructuras creadas...

En este segundo vídeo podemos ver un nuevo mapa lleno de posibilidades, Jack Island, una de las localizaciones que promete dar mucho juego en este modo OverRun. En él podemos ver en acción nuevas habilidades para los personajes de ambos bandos, desde la curación a distancia al apoyo de unos Locust a otros, pasando por momentos sorprendentes como el trepar paredes para pillar desprevenidos a nuestros enemigos.



Finalmente Gears of War Judgment llegará al mercado el 19 de Marzo en USA; en España no hay fecha de salida confirmada, pero lo más probable es que la salida esté dentro de la misma semana, incluso el mismo día. Os mantendremos informados
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La historia, sus héroes y las clases multijugador, a fondo junto al primer tráiler

La historia, sus héroes y las clases multijugador, a fondo junto al primer tráiler
Con esta versión extendida del vídeo mostrado en el E3 entenderemos mejor la trama de esta precuela, con un nuevo equipo de desarrollo pero grandes opciones y novedades a nivel de juego
Los chicos de People Can Fly (Bulletstorm) están haciendo un trabajo sobresaliente adaptando el mundo de Gears con Gears of War Judgment, aprovechando además la experiencia y el apoyo de Epic Games. El título ha sido uno de los juegos más jugosos de la conferencia de Microsoft, y ya tenemos nuevas capturas, un tráiler extendido y más detalles sobre el desarrollo.

La historia y sus protagonistas


Judgement es una precuela en toda regla de la trilogía que conocemos, y los hechos son anteriores al encarcelamiento de Marcus. Nuestros nuevos héroes forman el Team Kilo, están luchando en primera línea de batalla... Y no son precisamente buenos siguiendo el protocolo.

La historia, sus héroes y las clases multijugador, a fondo junto al primer tráiler imagen 1


- Damon Baird. Antes de convertirse en el genial mecánico que conocemos de la lucha de Marcus Fenix, Baird era un prometedor recluta escalando puestos a velocidad disparatada entre los Gears. Sin embargo, su habilidad para bromear y su afilada lengua no consiguen esconder de sus superiores que están ante un héroe capaz de ignorar órdenes si no las considera justas... Por lo que no tarda en ser encarcelado.

- Augustus Cole: Este antiguo deportista profesional se ha convertido en soldado, y sus habilidades atléticas lo convierten en una fuerza imparable en batalla, por lo que acaba ganándose el nombre de Tren Cole (Cole Train). Cole se encuentra a Baird justo al enrolarse, y los dos no tardan en convertirse en grandes amigos.



- Garron Paduk: Este militar es un refugiado de la Unión de Repúblicas Independientes, y viene del otro lado de las Guerras del Péndulo. Aporta una nueva perpectiva y una personalidad explosiva al grupo (el Team Kilo). Y si Cole es el angelito sobre el hombro de Baird, Paduk es el demonio que le dice hazlos saltar por los aires.

- Sophia Hendricks: La chica del grupo es una cadete de la Guardia Onyx que iba a graduarse con honores en la academia, y que sigue el manual al pie de la letra... Sin embargo, el Día de la Emergencia ha cambiado todo eso, y la ha hecho saltar a la auténtica guerra. Sophia irá evolucionando durante la aventura, aunque empieza siendo todo un problema para Baird los suyos.

La historia, sus héroes y las clases multijugador, a fondo junto al primer tráiler imagen 2


El nuevo modo multijugador


La acción multi de este Jugdement está estructurada en clases, que ahora pueden mejorar conforme jugamos.

- Baird representa la clase Ingeniero, con armas especiales - desde la típica recortada a un soplete que puede reparar fortificaciones dañadas -. Su habilidad especial es la Torre Centinela

- Cole es un ejemplo de la clase Soldado, armado con una Lancer y un lanzagranadas. Sus habilidades están vinculadas a la munición, puede acumular balas e intercambiarlas con otros personajes, incluso darle combustible infinito al ingeniero.

- Sophía es la representación de la clase Médico, que va equipada con un Lancer y una pistola pequeña (la Snub Pistol). A la hora del combate puede causar daño y confusión con su granada de gas, o revivir a sus aliados con una granada curativa.

La historia, sus héroes y las clases multijugador, a fondo junto al primer tráiler imagen 3


- Garron es un exponente de la clase Tirador, experta en el combate a larga distancia gracias a sus pontentes rifles, que combinan con pistolas de corta distancia. Para causar más daño cuenta con granadas incendiarias y un apoyo para mejorar su puntería con el rifle.

Pero si buscáis una experiencia de juego realmente distinta, lo mejor que podéis hacer es experimentar con las distintas opciones de las filas Locust; aquí tenéis una pequeña descripción de cada uno de los 8 monstruos desvelados.

- Un Wretch pueden saltar sobre nuestras defensas, y paralizarnos con su grito, incluso multiplicar su efectividad (y daño) atacando en grupo.

- Los Tickers devoran las fortificaciones, e incluso pueden tragarse una granada para salvar a sus compañeros. Tienen bonus de velocidad, y se pueden lanzar sobre las barricadas si hay un Grenadier cerca.

La historia, sus héroes y las clases multijugador, a fondo junto al primer tráiler imagen 4


- Los Kantus luchan con sus potentes rifles, pueden curar a sus enemigos (incluso en cadena) y montar a otras criaturas.

- Los Grenadiers están equipados con Lancers, mondan BloodMounts y tienen granadas de fragmentación, que pueden causar un daño masivo a las torretas.

- Los Bloodmounts sirven de monturas, dividen el tiempo de espera de las habilidades especiales de sus jinetes y también pueden sacar a los personajes heridos del campo de batalla.

- Un Mauler puede destrozar una fortificación en segundos con sus armas y escudo (ahora mejorable con pinchos), que también nos servirá para ayudar a la retirada de nuestros enemigos, reflectando balas.

- Los Serapedes también pueden devorar las barreras, dando además un apoyo a distancia con su habilidad para lanzar veneno. Dos Serapedes son ideales para proteger la retaguardia.

La historia, sus héroes y las clases multijugador, a fondo junto al primer tráiler imagen 5


- Los Corpsers luchan a corta distancia y son muy buenos destrozando las fortificaciones, o pasando por debajo de ellas con su habilidad para cavar. Son ideales para absorber daño en el primer frente de batalla.


Gears of War Judgment llegará al mercado en 2013, todavía sin fecha exacta desvelada; le seguiremos la pista muy de cerca a todas sus novedades.
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Primeros detalles de la precuela protagonizada por Baird y Cole Train

Primeros detalles de la precuela protagonizada por Baird y Cole Train
Los chicos de People Can Fly nos adelantan algunas de las novedades y puntos fuertes del que promete ser una de las estrellas de la presentación de Microsoft este E3 2012
Gameinformer ha desvelado una de las mayores sorpresas de Microsoft para el E3; se trata de Gears of War Judgment, un prometedor título derivado de una de las franquicias más potentes de Xbox 360, creado para hacer las delicias de los fans de la misma. Aquí tenéis los primeros - e interesantes - detalles sobre el desarrollo.

- El juego ha sido concebido como una precuela de la trilogía que ya conocemos, y arranca un tiempo antes de los acontecimientos de Gears of War, y de la historia de Marcus Fenix. Esta vez nuestros protagonistas serán Damon Baird y Augustus Cole Train Cole.

Primeros detalles de la precuela protagonizada por Baird y Cole Train imagen 1


- El eje de la historia serán las primeras misiones de Baird, que comienza la aventura acusado de crímenes militares y arrestado (¿no os suena de algo). No tardará en abandonar la prisión y hacer equipo con Cole Train, Garrron Paduk y una explosiva pelirroja llamada Sophia Hendricks. Juntos formarán el Team Kilo, liderado por Baird.

- El equipo creativo ha querido ofrecer más libertad a la narrativa del juego, lo que promete más posibilidades a la hora de superar cada nivel, y más rejugabilidad para el título. ¿Habrá también finales alternativos?

Primeros detalles de la precuela protagonizada por Baird y Cole Train imagen 2


- Otro punto pensado para disparar la adicción y posibilidades del juego es el Smart Spawn System (Sistema de Generación Inteligente), que nos propondrá distintas situaciones en cada capítulo según distintos elementos, como la IA o los escenarios dinámicos. Será interesante verlo en acción...

- El Modo Multijugador está basado en clases, premiando además a los jugadores más constantes. De momento se sabe poco sobre el mismo, pero sí podemos avanzaros que vamos a encontrar un nuevo modo llamado Overrun, que será una mezcla de los superpopulares Horda y Bestia.

Primeros detalles de la precuela protagonizada por Baird y Cole Train imagen 3


- El desarrollo no corre a cargo de Epic. El relevo lo han tomado los chicos de People Can Fly (Bulletstorm), que prometen mantener el excelente nivel técnico y jugable de la saga, e incluso añadir interesantes ideas y novedades.


Esperamos impacientes ver más sobre el título este E3 2012, donde sin duda Gears of War Judgment tendrá un hueco preferente en la presentación de Microsoft.
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