Furu Furu Pack, título del que ya os hablamos hace unos meses, nació como una simple compilación de minijuegos utilizando el wiimando para acompañar a Wii en su salida. Sin embargo, los chicos de Taito han querido ir un paso más allá, y nos traen una original apuesta que hará las delicias de los fans de los juegos nipones.
El corazón de Furu Furu Pack siguen siendo rápidos y vibrantes minijuegos para 1 o 2 jugadores; la novedad es que estos minijuegos están basados en títulos de la dilatada historia de Taito: Bubble Bobble, Sonic Blastman, Pocky & Rocky, RayStorm, Fighters' Impact...
El juego nos pone en el papel de dos niños capaces de transformarse en una especie de superhéroes e introducirse en estos juegos, que se manejan sólo con movimientos del wiimando. De forma trepidante tendremos que ir jugando aleatoriamente a los más de 30 minijuegos disponibles en distintos niveles de dificultad; pilotar una nave de RayStorm, luchar contra Sonic Blast Man, pasarnos una fase de Bubble Bobble, enfrentarnos a los demonios como Pocky...
Con varios estilos de multijugador disponibles, el juego hará las delicias de los fans de Taito y sus numerosas sagas.
Pero hay más; uno de los añadidos más divertidos y originales que ha traído el retraso del juego es un modo para ligar a través de los minijuegos... sí, como estáis oyendo. El pequeño protagonista del juego quiere conseguir el corazón de una de las 5 chicas disponibles, (cada una con sus características y minijuegos favoritos), por lo que para conseguirla tendremos que ir compitiendo a través de decenas de juegos... Además, tendremos que seleccionar las frases correctas, escuchar a las chicas e impresionarlas con nuestra habilidad para que nuestro pequeño romeo multiplique sus posibilidades de romance.
Como véis, el juego parece una apuesta realmente divertida; os dejamos con una galería de imágenes y un vídeo (a la derecha y en descarga directa), que además de mostrarnos los juegos nos deja echarle un vistazo al genial sentido del humor del título.
Anunciado para el 19 de Abril en Japón, esperamos poder traeros pronto la noticia de una versión occidental.