Square Enix sigue apostando por Wii para lanzar sus títulos basados en series de animación. Así, la compañía ha anunciado que se encuentra desarrollando FullMetal Alchemist: Daughter of Dusk, secuela directa de su reciente lanzamiento para la consola, FMA: Prince of the Dawn.
Uniendo una mecánica de aventura - con decenas de horas de exploración, conversación e interacción con personajes clave de la franquicia, además de héroes y villanos creados para la ocasión - con divertidos minijuegos que superar a golpe de wiimando el periplo de Eduard Elric y su hermano Alphones promete ser mucho más ameno y divertido. Por supuesto, en los minijuegos tendrán un peso especial el uso de la Alquimia, el interesante poder de nuestros protagonistas.
El título aparecerá de forma jugable durante el Tokyo Game Show, recompensando a los jugadores que acudan a probarlo con su propio mando con una partida especial completa del título anterior, para que no se pierdan ningún detalle de esta secuela.
Si todo sigue el ritmo previsto, FullMetal Alchemist: Daughter of Dusk llegará a Wii el 10 de Diciembre en Japón. Todavía no hay fecha anunciada para USA o Europa.