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Forza Motorsport 2

Forza Motorsport 2

Juego para Xbox 360
Impresiones de Forza Motorsport 2, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Forza Motorsport 2 para Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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Te contamos todos los detalles sobre la demo de Forza Motorsport 2

Y además, 2 espectaculares vídeos de la nueva estrella de la velocidad en 360

Después de ver centenares de fotos del nuevo Forza Motorsport 2 uno puede pensar que está preparado para lo que le espera frente a la demo… y se equivocaría.

Una de las bazas más importantes de Forza 2 es un engine que corre a unos suaves 60 Fps en todo momento; no importa la carga poligonal de los coches, los efectos gráficos o las deformaciones, se mantiene constante y aumenta considerablemente la sensación de velocidad e inmersión en la carrera.

El precio a pagar (al menos en esta versión preliminar) ha sido el nivel de detalle de los escenarios, que pese a mostrar un buen nivel están más vacíos (o son más funcionales) que en otros títulos que hemos podido ver; ojo, esto es algo que no se aprecia durante una carrera normal, pero sí que queda al descubierto si jugueteamos con la cámara libre.

Las deformaciones también han resultado sorprendentes; puede que no lleguen al nivel de otros títulos (como el nuevo Colin McRae Dirt), pero ir viendo como el coche sufre daños y los distintos efectos de chapa es todo un lujo.
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Vamos con la sal del asunto, la jugabilidad; enriquecida por una mayor sensación de velocidad, el nucleo de Forza 2 vuelve a ser la simulación, recrear a la perfección la sensación al volante y convertirla en algo terriblemento adictivo para los amantes del mundo del motor. Tendremos que hacernos con el control de cada coche y apurar las frenadas al milímetro, aprendernos los contornos de cada circuito y hacer frente a fieros rivales (con una I.A muy mejorada); incluso notaremos cómo los neumáticos van perdiendo agarre

En el apartado sonoro brillan con luz propia los FX del juego; como ya os adelantamos, tanto los sonidos de motor como los golpes han sido grabados de coches originales, haciendo la experiencia de chocar con otro coche prácticamente real… Si bien la banda sonora en los menús es muy completa ( Bloc Party, Junky XL, N.E.R.D., Paul Oakenfold…) durante las carreras desaparece para dar prioridad a la atmósfera del circuito y los FX; esperamos que esto sea opcional y podamos disfrutar de nuestra música favorita mientras conducimos.

A la espera de poder probar la versión definitiva con un buen volante (no se nos ocurre una forma mejor) y contaros nuestras impresiones, os dejamos disfrutando de 2 espectaculares vídeos del juego, en la zona de la derecha y en descarga directa. Por una parte tenéis la curiosa intro del juego, y por otra un vídeo de varios minutos (y estupenda calidad) de la demo, del que podréis sacar vuestra propia opinión.

Más detalles sobre el título durante las próximas semanas.
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Detalles multijugador y circuitos confirmados para Forza Motorsport 2 de Xbox 360

El título de conducción ya tiene fecha oficial de salida en USA
Los aficionados al género de la conducción en Xbox 360 ya tienen una fecha para esperar la próxima entrega de uno de los simuladores más exitosos aparecidos en la anterior generación de la consola de Microsoft, referencia para los títulos de este género en esta consola. Hablamos de la secuela del título de Microsoft Games Studios que recibirá el nombre de Forza Motorsport 2 cuya fecha de salida está fijada para la primera mitad del próximo mes de Mayo de 2007 en Estados Unidos, sin de momento una fecha para Europa aunque muy probablemente también ocurra este mismo mes. Esto ocurrirá tras recibir el certificado de Xbox y su posterior estado de "gold" que ocurrirá, si todo va según lo previsto, a mediados del mes de Abril del 2007. Esta información viene directamente de la web oficial del título, donde además se ofrecen algunos nuevos detalles sobre lo que incoporará el juego en cuestión de circuitos y posibilidades multijugador. De los primeros, 12 han sido los desarrollados que se encontrarán en la versión final del juego, 8 reales y 4 ficticios, con diferentes tipos de configuraciones que nos darán un total de 47 recorridos distintos, con algunos clásicos de la primera parte además de nuevas incorporaciones:
  • Mugello Autodromo Internazionale
  • Suzuka Circuit
  • Sebring International Raceway
  • Mazda Raceway Laguna Seca
  • Tsukuba Circuit
  • Road Atlanta
  • Silverstone Circuit
  • Nürburgring Nordschleife
  • Maple Valley Raceway
  • Sunset Peninsula Infield
  • New York Circuit
  • Test Track
En cuanto a los modos online, también han sido desvelados un buen puñado de nuevos detalles que amplían la ya de por si enormes posibilidades de su primera parte, con opciones de juego en Xbox Live, interconexión de consolas o a pantalla partida. Además de las opciones clásicas de selección del tipo de coche, circuito y tipo de este (real, inverso, americano, europeo, sencillo, etc), podremos seleccionar el orden de la parrilla de salida en una carrera multijugador con diferentes posibilidades, como el número de nuestro coche, por elección en el salón por parte de la persona que organiza la partida o, la más curiosa, orden de salida según el tiempo establecido de cada participante en su partida en el modo "Time Trial", lo que hará que compitamos en este modo para un jugador para mejorar nuestro tiempo y así tener ventaja si jugamos en esta modalidad. Al igual que en Project Gotham Racing 3, existirá un modo espectador que permitirá a otros jugadores ver una carrera online, con la inclusión de que los espectadores podrán hablar con los jugadores mientras estos compiten si esta opción está activa. También podremos configurar el efecto de las deformaciones en los coches, por ejemplo si esta es meramente estética o afectará al comportamiento del coche o el daño que harán en cada colisión.

Por lo que podemos ver, Forza Motorsport 2 se convertirá en el próximo título de referencia en el género de conducción dentro del catálogo de Xbox 360, con algunas opciones en los modos multijugador que se echan en falta en otros títulos para esta consola. En Mayo, lo tendremos en nuestras manos y próximamente podremos ofreceros unas completas impresiones.
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