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For Honor

For Honor

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de For Honor para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Una enorme posibilidad para personalizar a nuestros héroes

Una enorme posibilidad para personalizar a nuestros héroes
Si habéis podido jugar al juego, sabréis que a la hora de evolucionar y personalizar a nuestros personajes, For Honor nos da una enorme cantidad de opciones, desde las simplemente estéticas hasta incluso el máximo nivel de detalle como la empuñadura de nuestra arma
Este fin de semana está activa la beta abierta de For Honor, dos semanas más tarde de la beta cerrada a la que mucha gente tuvo acceso, y todos lo que ya han podido disfrutar del juego han podido ver la enorme posibilidad de personalización que tiene en cuanto a número de opciones que tendremos a nuestra disposición. Las podemos ver en funcionamiento en el nuevo vídeo que la compañía ha lanzado hoy del juego y donde podemos ver hasta qué punto llegamos a la hora de definir el tipo de personaje que queremos tener.



Por ejemplo, como la mayoría de los juegos multijugador con gran componente social existentes a día de hoy en el mercado, tendremos los "emotes" o emociones que podremos llevar con nuestro personaje, y que nos permitirá en cualquier momento realizar algún gesto de victoria, perdón o simplemente algo divertido para que otros jugadores (y nosotros mismos) lo vean. Al principio solo tendremos cuatro desbloqueados y el resto de irán desbloqueando conforme vamos subiendo de nivel.

Otras personalizaciones visuales que no tendrán impacto en la jugabilidad están en efectos en nuestro traje, como llamas que saldrán de nuestros hombros, o los rayos del sol que hará que veamos esas motas de polvo alrededor de nuestro hombre o mujer cuando las activemos. Obviamente, tendremos a nuestra disposición personalizaciones visuales más estándar como colores en nuestra armadura, hombreras y adornos, y se dividirán en cuatro grupos según la dificultad en conseguirlas: Batalla, Élite, Mítico y Reputación.

En cuanto a las personalizaciones que sí tendrán efecto en la jugabilidad, en For Honor también tendremos un buen puñado de opciones hasta el punto de poder decidir no solamente qué tipo de arma vamos a llevar, sino incluso partes de esta como la empuñadura y la hoja, cada una con sus características propias. Cada nueva parte de armadura y/o arma tendrá siempre un efecto positivo y uno negativo, lo que permitirá que elijamos exactamente qué tipo de personaje queremos crear, compensarlo o especializarlo en una única habilidad.
Opinión: ¿Descompensará demasiado la acción esta personalización?

Uno de los miedos más grandes que puede haber a la hora de personalizar a un personaje en cualquier juego es que esto vuelva el juego descompensado en el multijugador. Si un jugador pasa muchas horas delante de la pantalla y se consigue hasta el más mínimo extra para su personaje podría crear un monstruo casi imposible de vencer. A For Honor le puede pasar esto.

Si habéis jugado a cualquier beta o ya habéis tenido acceso al juego habréis visto lo que vemos en este vídeo, cosas como poder cambiar la hoja de nuestra espada y/o empuñadura, y cualquiera de estos cambios tendrán efectos positivos y negativos al mismo tiempo dependiendo de la estadística que miremos (puede ser más fuerte pero más lenta de manejar, etc.) Creemos que Ubisoft lo ha hecho muy bien en este sentido y que gracias a esta dualidad de bueno/malo siempre habrá alguien que sea mejor en una característica que nuestro propio personaje, lo que hará que tengamos que especializarnos (como en la mayoría de juegos) para ser lo mejor posible en una cosa y aprovecharla hasta la saciedad.

Otra duda que nos asalta hablando del multijugador es que parece demasiado limitado, ya que cuando se juega durante un buen puñado de horas nos da la sensación de que nos falta algo y que ni aunque tengamos la Guerra de facciones (guerra permanente entre los tres tipos de personajes distintos en la que juego tendrá en cuenta para saber su evolución cualquier combate en cualquier consola y PC) parece que pueda hacernos pasar más de unas cuantas horas a la mayoría de los jugadores.

Todo esto está por ver cuando salga a la calle y esperamos, al igual que la falta de carisma en el modo historia de los personajes, no sea cierto y estemos ante un gran juego que tenga millones de fans.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Nobushi Samurai, un nuevo personaje jugable

Nobushi Samurai, un nuevo personaje jugable
Ubisoft sigue actualizando la lista de personajes seleccionables para su próxima apuesta en Xbox One, PS4 y PC con un nuevo tipo de samurai, ligero en armadura pero de gran velocidad de movimientos y enorme poder de ataque
Está claro que uno de los juegos más esperados de inicios de este 2017 por todos los fans de los juegos de acción es este For Honor, estando en todas las listas de los más buscados y consultados de prácticamente todas las webs de videojuegos. Ubisoft y por ello sigue lanzando con cuenta-gotas información de cada uno de los 12 personajes seleccionables que tendremos posibilidades de escoger para que luche a nuestro lado, y en esta ocasión le toca el turno a los Nobushi, de estilo samurai y a los que nunca veremos la cara por ser misteriosos guerreros enmascarados que portan una naginata (lanza larga japonesa), que la usan para alcanzar, confundir y destruir a los opositores.



En el nuevo vídeo de presentación (dice tráiler en español pero solo está en inglés subtitulado, aunque el juego estará íntegro en castellano). podemos ver a estos letales asesinos y algunas de sus habilidades. Obviamente, al portar un arma de dos manos no llevarán escudos, pero también usarán sus manos y piernas como armas y protección al ser grandes expertos en las artes marciales. Cada uno de estos héroes cuenta con un diferente estilo de juego, así que si estás buscando un guerrero con un estilo que mantenga a raya a los que tienen espadas y empuñan hachas, seguro que quieres probar a Nobushi. Uno de los cuatro héroes de la facción Samurái, el Nobushi es un misterioso guerrero enmascarado que lleva una lanza naginata, utilizando el alcance que logra para frustrar y destruir oponentes, así como también protegerse de algunos de los ataques de los enemigos.
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Escucha cómo serán las voces en español de For Honor

Escucha cómo serán las voces en español de For Honor
Ubisoft lanza cuatro nuevos vídeos del juego donde podemos ver más del modo campaña del juego, así como tres vídeos de tres de los héroes del juego: Shugoki, la Pacificadora y el Warlord
Uno de los juegos multiplataformas más esperados para principios de 2017 es el juego de Ubisoft que viene a aportar un nuevo tipo de jugabilidad dentro del género de los hack'n slash. Hablamos de For Honor, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 14 de febrero de 2017 y que siempre se encuentra entre los juegos más esperados de todas las listas por los aficionados a los juegos de acción.

La historia nos permitirá controlar a las diferentes facciones que también encontraremos en el multijugador (caballeros, samuráis y vikingos), aunque en el multijugador podremos controlar hasta 12 héroes distintos, cuatro por cada facción. Hoy también hemos podido ver tres nuevos héroes de los que los chicos de Ubisoft han desvelado más detalles.



El samurai Shugoki - Uno de los guardianes de los Samurai, se han convertido en familia. Enorme y feroz, su arma de elección es el kanabo, un palo enorme que sólo ellos pueden manejar eficientemente debido a su gran tamaño y fuerza. El Shugoki podría no tener la misma agilidad que los otros Samurai, pero su resistencia como una roca y su fuerza demoníaca los convierten en una fuerza inevitable en el campo de batalla.


El vikingo Warlord - Warlord es un nombre de una antigua tradición vikinga, un nombre que sólo es ganado por los verdaderos líderes en combate, aquellos que están listos para pasar toda su vida atendiendo a todos los que lo necesitan. Los escudos de los señores de la guerra son tan versátiles como fuertes y su espada, aunque de diseño sencillo, es afilada y mortal.


El caballero Pacificador - Seleccionados entre los desesperados, los humildes o los devotos, están jurados al secreto mediante juramentos inquebrantables. Rápido y letal, luchan con una espada corta en una mano y una daga en la otra. Los pacificadores son los duelistas más mortales de todos los asesinos, capaces de ganar una pelea antes de que su enemigo sepa incluso que están aquí.
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Ubisoft nos enseña algunos momentos memorables del multijugador

Ubisoft nos enseña algunos momentos memorables del multijugador
Hace unas semanas se cerraba el proceso de alfa del juego en el que una gran cantidad de jugadores de todo el mundo pudieron probar el multijugador. Ubisoft nos enseña alguno de los mejores momentos de algunos enfrentamientos que tuvieron lugar en dicha alfa
Uno de los juegos más esperados para principios de 2017 es, sin duda, el hack'n slash de Ubisoft de nombre For Honor, y que se ha definido como una mezcla entre un Dark Souls III y un clásico Musou como Dynasty Warriors. Hace unas semanas se cerraba el proceso de alfa del juego, es decir, la compañía daba acceso a un grupo de jugadores para que probasen el modo online y poder así testear los servidores y ver fallos y aciertos de lo que hasta el momento había creado. Aunque generalmente los procesos de alfa son cerrados y suele tener que firmarse los clásicos acuerdos de confidencialidad para que ningún detalle sea desvelado al público, en esta ocasión Ubisoft ha querido que no sea así y que todo el mundo pueda ver el estado actual del juego y las diferencias que habrá cuando éste aterrice en la calle, el próximo mes de febrero de 2017 en PC, Xbox One y PS4.

Por ello, es fácil encontrar gran cantidad de vídeos en Youtube donde los youtubers se enfrentan a otros jugadores (algunos conocidos y otros no tanto) en el modo multijugador del juego (recordemos que también contará con un modo campaña) y donde el principal aliciente es que estamos ante un juego más estratégico que cualquiera de los mencionados previamente. Aprovechando este evento (la alfa), la compañía responsable ha decidido hacer un vídeo con algunos de los mejores enfrentamientos de estos jugadores, algunos de ellos realmente divertidos y curiosos, pero donde además podemos ver la mecánica de juego, el sistema de ataque y cobertura y saber más de lo que será el multijugador y en el que dos equipos se enfrentarán entre sí (además de existir el modo todos contra todos).

Opinión: Algo realmente original llega de la mano de Ubisoft

Muchos jugadores siempre temen a esta compañía, y no es para menos. Es oir hablar de Ubisoft y ver algún vídeo de alguno de sus juegos y pensar que todo lo bonito que se ve acabará siendo un sueño de una noche de verano, y que existirá un inevitable downgrade o bajada de calidad del juego con respecto a los vídeos originales. La ventaja que tiene vídeos como el de hoy es que dicho downgrade ya se ha producido con respecto a lo que pudimos ver en la presentación oficial hará algo más de un año y medio, ya que la cámara se ha ubicado ligeramente más alejada del personaje, lo que permite que no se vean tantos detalles pero también algo más fluído.

Como decimos, un vídeo como el que acompaña estas lineas es bueno porque sí que nos puede dar una buena impresión de lo que finalmente nos encontraremos en el juego final, y eso ocurrirá en unos tres meses, así que aún hay tiempo de cancelar reservas, hacer nuevas si de verdad nos gusta, o esperar un poco más a impresiones de la comunidad. Nosotros sí que lo hemos probado en los dos últimos E3 (2015 y 2016) y la verdad es que la sensación es muy positiva, con un excelente sistema de combate que a pesar de tener cierta estrategia, se acostumbra uno muy rápidamente a él y resulta mucho más enriquecedor que cualquier otro Dark Souls o Dynasty Warriors o sucedaneo. Obviamente, son juegos distintos que beben de las mismas fuentes, pero aún así el juego de Ubisoft tiene algo distinto que nos hace tener muchas esperanzas en él, y que esperamos con impaciencia, esperando que no se quede en agua de borrajas como tantas otras veces.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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El productor de For Honor, Stéphane Cardin nos desvela nuevos detalle del juego

El productor de For Honor, Stéphane Cardin nos desvela nuevos detalle del juego
Tras la alpha cerrada, sus creadores nos desvelan más detalles de lo que han averiguado, algunos cambios que hay que hacer, y nos muestran nuevas escenas no vistas hasta ahora del gameplay
A principios de octubre de 2016 finalizaba el proceso de testeo alpha de For Honor, una alpha cerrada a la que solo tenían acceso algunos pocos afortunados. En un proceso como éste, sus creadores pueden sacar gran cantidad de información que les permite completar el juego y hacer los últimos retoques antes de lanzar una beta (privada o pública) que permita a los usuarios finales catarlo. En esta ocasión, y como podemos ver en el vídeo de este artículo, el productor del juego, Stéphane Cardin nos comenta algunos aspectos interesantes que les permitirá mejorar la experiencia final de cara al lanzamiento del juego en febrero de 2017 en PC, Xbox One y PS4.

Algunos de los detalles que han visto que necesitan mejorar se encontraban en algunos menús, que no son todo lo simples e intuitivos que deberían y a los jugadores les costaba trabajo encontrar cierta información, así como también que la experiencia para los jugadores con más experiencia fuese todo lo buena que debería. Una de los detalles más importante que han descubierto (además de que el online en consola funciona bastante bien) es el hecho de que los jugadores opinaban que las personalizaciones de nuestros personajes era muy buena y completa (como se puede ver en el vídeo) y nos permitía una enorme posibilidad de combinaciones entre diferentes tipos de armaduras y sus diferentes partes, además de configurar colores y patrones para tener miles de posibles combinaciones.



Un detalle negativo quizás del vídeo es el hecho de que finalmente For Honor no permitirá un modo cooperativo en la misma consola a pantalla partida, y la única opción será vía online a diferencia de lo que se anunció originalmente.
Opinión: ¿Ha cambiado el juego con respecto a los últimos meses?

Personalmente he podido probar dos versiones distintas de la demo del juego; una en el E3 2015 y otra en el E3 2016. Ambas versiones mostraban un acabado técnico brillante y corrían bajo en PC de gran potencia. No he podido participar en este alpha que vemos en el vídeo y, sin embargo, tengo que reconocer que a nivel visual se ven diferencias con respecto a las versiones que he podido probar en los dos últimos años. No quiero decir que haya el típico downgrade que tanto nos molesta a los usuarios con respecto a la versión que se muestra inicialmente. Sin embargo, parece que la cámara se encuentra algo más alejada con respecto a lo que pude probar en estas dos ferias de videojuegos, y esto es algo que se nota tan pronto se ve la primera imagen del vídeo que acompaña a la noticia. Desconozco si esto es debido a que así es más jugable (el personaje ocupaba gran parte del lateral izquierdo, muy similar a la perspectiva de los últimos Resident Evil, por ejemplo) y ahora es algo más pequeño dejando más espacio para el escenario y la acción.

De momento, yo no me atrevería a decir que ha habido una bajada en la calidad gráfica (downgrade), o si simplemente la versión de consola no es tan potente como la de PC (o si el cambio ha sido debido a mejora jugable), pero sí que me ha llamado la atención el cambio. No parece que haya gran cambio en la jugabilidad salvo quizás algo más de fluidez en los movimientos de los protagonistas (lo que es bueno). Tendremos que esperar a ver lo que nos ofrecen en la beta que saldrá en unas semanas.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Así es el modo campaña de For Honor, con opción cooperativa

Así es el modo campaña de For Honor, con opción cooperativa
Descubre los puntos fuertes de controlar a cada uno de los bandos: Samuráis, Vikingos y Caballeros se enfrentan en tu consola, ¿quién saldrá victorioso?
Ubisoft ha anunciado que For Honor, la nueva franquicia de acción de Ubisoft en la que los jugadores adoptarán el papel de hábiles guerreros de élite de tres líneas diferentes (Caballeros, Vikingos y Samuráis), estará disponible el 14 de febrero. Además, se han desvelado nuevos detalles relacionados con el modo campaña, que seguirá un guion argumental. For Honor, que mezcla habilidad con una lucha cuerpo a cuerpo visceral gracias al innovador sistema de combate el Arte de la Batalla, estará disponible para PlayStation4, Xbox One y Windows PC.

Modo Historia


Jugable tanto en modo individual como en modo cooperativo para dos jugadores (online o en pantalla dividida), la campaña de For Honor es una historia de guerreros en la que los jugadores vivirán desde dentro un momento crucial de la guerra entre Caballeros, Vikingos y Samuráis...
Leer información completa de Modo Historia

Adicionalmente, durante la conferencia de prensa de Ubisoft también se ha anunciado que los jugadores y los entusiastas del juego podrán empezar a registrarse ya a través de este enlace para tener la oportunidad de participar en las fases de prueba alfa y beta que tendrán lugar en todas las plataformas. Los fans registrados podrán jugar y enviar su opinión y comentarios para ayudar al equipo de For Honor en el desarrollo del juego, y así ofrecer la mejor y más profunda experiencia de juego posible en el momento del lanzamiento.

Ediciones Deluxe y Gold


También se han anunciado las ediciones Deluxe y Gold del juego. Con la Deluxe Edition, los jugadores podrán dominar el campo de batalla con más rapidez y estilo, gracias al contenido exclusivo, que incluye equipamiento, opciones de personalización, un efecto especial de ejecución para todos los héroes, multiplicadores y otros elementos...
Leer información completa de Ediciones Deluxe y Gold

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una campaña atractiva de un jugador y un modo multijugador emocionante. Los jugadores adoptan el papel de los guerreros de tres grandes facciones: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis, luchando hasta la muerte en intensas luchas cuerpo a cuerpo en campos de batalla realistas. Utilizando el sistema de combate Arte de la Batalla, que da al jugador el control total de sus guerreros, los jugadores pueden aprovechar las habilidades especiales y el estilo de lucha propio de cada héroe para acabar con cualquier enemigo que se interponga en su camino.
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