Además de los ataques ya mencionados, cada facción o clase de personaje contará con sus propias habilidaes especiales, las cuales se irán activando conforme vamos jugando cada vida, reseteándose al iniciar una nueva (no se mantienen). Cada personaje cuenta con cuatro habilidades que se verán en la parte inferior derecha de la pantalla y se podrán ir desbloqueando conforme acabamos con enemigos o vamos tomando puntos, pudiendo usarlas en cualquier momento aunque tendrán un periodo de refresco para volver a hacerlo (algunos menores y otros mayores). Para activarlos utilizaremos la cruceta digital, y cada uno de estos movimientos se asignarán a cada dirección.
- Curación. Es un uso obvio. Podremos curar a nuestro personaje las barras de energía que están sobre nuestra cabeza. Contaremos con cuatro usos de esta curación, que también se reiniciarán si morimos.
- Catapulta. Nos permite marcar un punto del mapa donde caerá una enorme roca que causará una explosión y hará saltar por los aires a los enemigos. Si lo lanzamos en la zona donde haya enemigos normales (débiles) podremos hacer mucho más daño que si lo lanzamos contra oponentes humanos o fuertes, ya que estos podrán esquivarla con mayor facilidad.
- Arqueros. Similar a la catapulta, pero en la zona que marquemos los enemigos verán como una nube de flechas caen sobre ellos y que será difícil se esquivar. Podemos usarla también como movimiento estratégico si vemos que más de un enemigo nos persigue, lanzándolas justo en el punto que le haga a uno de ellos seguirnos y al otro pararse hasta que finalice (y así nos enfrentamos a uno solo de ellos a la vez).
- Estrellas ninja. Los samuráis contarán con la posibilidad de lanzar una tanda de estrellas ninja sobre el enemigo, cuya diferencia principal con respecto a las flechas es que será el propio personaje quien lance las estrellas.
- Animar. Como su propio nombre indica, un círculo concéntrico alrededor de tu personaje hará que llame la atención de personajes de tu equipo y ataquen con más insistencia. Sirve principalmente para atacar a grandes grupos de NPCs del equipo rival.
Ubisoft nos ha resumido en un vídeo algunos de los mejores momentos de la alfa del juego, y donde podremos ver a algunos youtubers enfrentándose, ganando y en ocasiones muriendo a manos de otros jugadores
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For Honor ha llegado con la intención de ser un soplo de aire fresco en el mundo del online competitivo, el combate en tercera persona de guerreros míticos es ya de por sí más que atrayente, pero lo que lo hace único y que por lo menos todos deberían probarlo, es su sistema de combate, simple a la par que divertido...