La acción de Florensia se enriquece con un nuevo modo de juego. Así, las zonas de Batalla Libre (Free Battle Zones) se verán ampliadas con nuevas Zonas de Guerra (War Zones), con nuevas reglas de juego.
Las Zonas de Guerra cubren una enorme extensión de terreno y se puede acceder a ellas gracias a pequeñas entradas protegidas por una zona de seguridad. Algunos mapas que fueron zonas de PvE utilizadas para subir de nivel (Player vs Environment o Jugador contra entorno) son ahora renombradas como Hidden Port (Pirates of the Black Dragon Base), para niveles de 40 a 60 y Rainbow Highland en la isla de Chester (para niveles de 60 a 80), convertidas ahora en Zonas de Guerra.
En las Zonas de Guerra los jugadores podrán luchar contra otros jugadores, incluso si están en la misma guild o grupo, y se podrá matar a cualquiera sin aviso (sin, por ejemplo, retar a un duelo). Para hacernos una idea de los jugadores a los que nos enfrentamos bastará ver su nombre: si lo tienen verde es que están matando monstruos (mientras más fuerte, más monstruos han matado). Si lo tienen rojo (más o menos intenso) es que están acabando con otros jugadores.
También disfrutaremos de un nuevo mapa en Magnel Island: se trata de Lava Plateau (para niveles entre 40 y 60). Contiene una Zona de Guerra con cinco tipos de monstruos y es accesible desde desde Castle Field, en la zona noreste.